La cantante cubanoespañola Chanel Terrero ya no protagonizará el musical Malinche, que dirige el ex mecano Nacho Cano y cuyo estreno estaba previsto para el 15 de septiembre en Madrid.
Muy ocupada después de su triunfo en Eurovisión, donde ganó el tercer lugar para España en una actuación que calificaron de “vibrante y explosiva”, Chanel deja de lado el proyecto en cuyos preparativos había trabajado antes de saltar a la fama. Incluso había grabado el tema Destino México, que salió como adelanto del musical, según el diario español ABC.
Aunque la artista no ha sido precisa sobre sus proyectos, en julio compartió en su perfil de Instagram un video grabando en un estudio. Con un pañuelo a lo pirata en la cabeza y haciendo un gesto de “silencio” con la mano, anunció: “Estamos haciendo música… Se podría decir perfectamente que se vienen cositas”.
Nuevos proyectos de Chanel Terrero
Hace una semana compartió también en Instagram un video bailando Break My Soul, de Beyoncé, y dio las gracias al coreógrafo Kyle Hanagami, radicado en Los Angeles, conocido por su trabajo en programas como Dancing With the Stars, y con figuras como Britney Spears, Justin Bieber, Ed Sheeran y Jennifer López, con quienes algunos han comparado a Chanel.
A principios de junio Chanel se fotografió en Los Angeles, bailando mientras cruzaba un paso de peatones en una calle de L.A. El fondo musical era su tema insignia, SloMo, con el que ganó el Festival de Benidorm.
Además de en Los Angeles, se han visto fotos de Chanel en Miami, precisamente cruzando la Calle Ocho y apuntado con el dedo al mural de Emilio y Gloria Estefan en los tiempos de Miami Sound Machine, que se encuentra en una pared cerca de La Casa de los Trucos, a la altura de la avenida 13.
También se rumora de una colaboración de Chanel con Alejandro Sanz y la pista es que los dos han comenzado a seguirse en Instagram, lo que parece un argumento poco sólido. Pero Chanel ha estado grabando con el productor Na’ vi, que colabora con Sanz, y ahí sí podría haber algo.
Chanel, arroz congrí y acento cubano
La artista nacida en La Habana hace 31 años reconoció en una entrevista con la revista Elle que la fama ha cambiado su vida.
“Para mí es muy raro todavía hoy en día saltar a la calle y que la gente se me quede mirando. Pero lo que me sale siempre es sonreír”, aseguró.
Contó entonces que ha tenido que quitar su nombre de las aplicaciones para tomar un taxi para que no la reconozcan y llegar tranquila a los lugares. Al mismo tiempo recibe mucho cariño de las personas, por ejemplo, cuando compra un mueble en Ikea, quien le contesta al teléfono la felicita por su éxito.
La artista también compartió que de niña era muy inquieta y por ello en su casa la llamaban “Ratolí”, que en catalán quiere decir “ratón”.
Confesó además su pasión por el arroz congrí, bromeó poniendo su acento cubano: “Ay, mi amol” y habló de su interés por la astrología y los signos zodiacales. Nacida el 28 de julio, Chanel es del signo de Leo.
Chanel tiene un rol en la serie El inmortal, sobre una banda de narcotraficantes y criminales que operó en Madrid en los años 1990, llamados Los Miami. El drama criminal será estrenado por Movistar Plus en asociación con Telemundo Streaming Studios el 27 de octubre.
Esta historia fue publicada originalmente el 26 de agosto de 2022 8:46 pm.