El camión de Bad Bunny es ahora un Airbnb.
Bad Bunny quiere que pases la noche.
La superestrella puertorriqueña del reggaetón, que traerá a Miami en abril su gira totalmente vendida de El Último Tour del Mundo, es ahora Anfitrión de Airbnb, abriendo las puertas (de tráiler) de su camión de gira de 53 pies, de diseño personalizado, para tres estancias individuales de una noche.
En cada una de las noches en cuestión –del 6 al 8 de abril– un fan podrá reservar el espacio por $91 la noche (más impuestos y tasas). El precio es un guiño a su récord de 9,100 millones de reproducciones en Spotify en 2021.
Los huéspedes recibirán entradas VIP para la gira del cantante de “Yonaguni” en Miami, que tendrá lugar del 1º al 3 de abril; una sesión de fotos con el gran camión; acceso a un sistema de sonido para poder escuchar sus canciones; y un recorrido por sus escalas favoritas en Miami.
Lamentablemente Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, no estará allí en persona, pero les dejará un saludo virtual. También dice que está muy contento de fungir como anfitrión.
“Espero que al albergar a los invitados en mi camión pueda darles la oportunidad de sentirse como si estuvieran de gira conmigo”, dijo en un comunicado. “Este camión ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum que quiero compartir esta experiencia única con ellos”.
Diseñado por West Coast Customs, el camión personalizado apareció en la portada de su último álbum y ha estado en el escenario durante la apertura de sus sets. Incluye un suelo de tablero de ajedrez en la zona del comedor, que también cuenta con un minirefrigerador rojo, y un dormitorio rosa acentuado con flores y un conejito de neón en la pared.
El camión estará estacionado en un terreno privado, con seguridad las 24 horas del día, dijo un portavoz.
En honor a Bad Bunny, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña mediante el apoyo a iniciativas artísticas y deportivas.
Usted puede reservar esta estancia a partir de la 1 p.m. EST del 29 de marzo en airbnb.com/badbunny.