MIAMI HERALD

Tal vez Kanye West esté herido por los problemas que su divorcio con Kim Kardashian le está causando, pero por lo que se ve, se ha encontrado una notable copia.

La modelo de Miami, Chaney Jones es el vivo retrato de Kardashian. Hasta resulta un poco escalofriante lo mucho que las dos se parecen.

La escultural figura; el largo cabello ensortijado, los pulposos y tentadores labios. Incluso el estilo es también es el mismo, desde las enormes gafas de sol hasta los entallados trajes de látex de Balenciaga.

West ha estado pasando algún tiempo en la Ciudad Mágica después de su concierto “Donda 2”. El rapero no ha parado, y hasta ha sido visto sonriendo algunas veces. Hace poco fue fotografiado con su nueva amiga de compras en Bal Harbour Shops, y en fiestas con sus célebres amigos, Antonio Brown y Floyd Mayweather en clubs.

Si el rapero de 44 años, y oriundo de Chicago está feliz, entonces todavía mejor, teniendo en cuenta lo difícil que es un divorcio. Suponemos que el novio de Kardashian, Pete Davidson, espera que West siga con Jones. No hay que olvidar que cuando West tiene un día malo, la estrella del programa Saturday Night Live, con frecuencia se convierte en blanco de la ira de West.

Desfortunadamente, la última conquista del intérprete de Jesus Walks, la actriz de la película, Uncut Gems, Julia Fox no duró mucho. Ambos esperaron juntos el Año Nuevo en Miami, pero se separaron poco después.

Traducción de Jorge Posada