Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Tus horizontes se expanden y el rumbo de tu vida cambia, Aries. Aprovecha toda racha de buena suerte. Todas las limitaciones y sacrificios del pasado serán como semillas que ahora darán muy buen fruto. Pones tu mente, corazón, tu hogar y tu labor profesional en orden. Números de suerte: 7, 10, 22.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Tu carácter se endulza y ganas el corazón de aquellos que trataron de destronarte. Te asociarás ahora con personas importantes que te aceptarán tal y como eres. Cuida tu nivel de energía para que puedas desempeñarte exitosamente en todas las actividades que se presenten. Números de suerte: 16, 3, 44.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Te impondrás con tu fuerte personalidad. Tu poder de seducción será ahora ilimitado. No importa la edad que tengas, ni como luzcas, atraerás admiradores como un imán atrae al hierro. Estarás en mejor disposición de disfrutar de la vida, así como de lograr esos sueños aparentemente imposibles. Números de suerte: 15, 8, 24.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Un nuevo mundo se abre ahora ante ti. Te casas o te unes a alguien que será fuente de luz en tu vida. Las experiencias negativas vividas en el pasado te servirán ahora para tomar decisiones importantes. Estarás más amoroso, comprensivo, flexible y adaptable que nunca antes. Números de suerte: 50, 12, 41.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Cuídate, Leo. Introduce en tu dieta más productos naturales. Presta mayor atención a tu salud. Descansa más, aprende a relajarte y a respirar profundamente. Evita pensar y hablar en exceso. Se impone que recuperes tus energías descansando y desintoxicando tu organismo. Números de suerte: 45, 28, 31.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Tus creencias se convertirán en vivencias. Sentirás y verás a Dios en todo lo que te rodea. Lo inusual se hace presente y te lleva por caminos que nunca anduviste. Entierras el miedo y la indecisión y te enfrentarás a lo que llegue a tu vida, con fe absoluta de que tú serás el que triunfe. Números de suerte: 15, 26, 32.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Despertarás hoy con una nueva actitud mental. Enterrarás todo lo trágico de tu ayer y te abrirás a nuevos y excitantes comienzos. Estarás preparado emocional y físicamente para nuevos logros en tu vida. Gozarás ahora de mayor estabilidad en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 46, 2, 19.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Oportunidades para demostrar tus talentos no te faltarán ahora. Podrías enfrentar algunos contratiempos en el día de hoy, pero, aunque todo se tambalee te mantendrás firme. Te encumbras en el terreno profesional y podrás volar ahora con alas propias hacia tu destino. Números de suerte: 9, 13, 6.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
La familia demanda más de ti. Ayuda, colabora, pero no te extenúes ni permitas que abusen de ti. Controla todo pensamiento negativo y no te crees escenarios trágicos, que no tienen que ver nada con la realidad actual. Reduce tu ritmo de vida. Toma pausas durante el día para recargarte. Números de suerte: 47, 31, 25.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Cree en lo que recibas espiritualmente. Serás ahora el mejor orientador, psicólogo y amigo de todo aquel que necesite de tu luz y de tu orientación. Es buen momento también para probar fortuna y atreverte a realizar todo aquello que te atemoriza o paraliza en tu camino por la vida. Números de suerte: 10, 29, 18.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Escogerás muy cuidadosamente a tus nuevas amistades. Se acabó por fin tu papel de víctima. Te sentirás feliz con lo que tienes y no ambicionarás aquello que nunca te haría feliz. Todo ser que entre en tu espacio será mensajero divino para despertarte a nuevas realidades. Números de suerte: 39, 14, 2.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Recuperas y obtienes estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Tu amor será ahora, aunque no lo creas, más espiritual que físico. Lo perdido en años anteriores te será devuelto con creces. Números de suerte: 1, 33, 17.