Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Hoy es un día para celebrar ya que tendrás sorpresas agradables. Tus amigos dicen presente para conectarte a personas influyentes que servirán de puente a oportunidades para mejorar tu economía. Tus preocupaciones se alivian a la vez que tu confianza se recupera y se fortalece. Números de suerte: 1, 20, 12.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Los asuntos familiares ocupan tu mente y tu tiempo. Una mujer en tu círculo familiar puede traer la solución a los problemas existentes o causar más conflicto. Tu estabilidad emocional y tu madurez serán la clave para resolver cualquier malentendido y salir victorioso de todo argumento. Números de suerte: 10, 1, 14.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Momento ideal para expresarles a los demás lo que significan en tu vida. La energía planetaria se combina para hacer de tus palabras unas muy agradables y llenas de ternura. Pon tú también tu granito de arena, añadiendo emoción y mucho sentimiento a todo lo que comuniques. Números de suerte: 2, 11, 9.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Es importante ahora para ti vigilar las explosiones emocionales, especialmente cuando estés con tu pareja. Las luchas de poder no dejan buenos resultados. Tu salud depende grandemente en estos momentos de tu estado emocional. Tú sabes lo que te conviene. Descansa y diviértete. Números de suerte: 12, 6, 28.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Tu vida toma un nuevo rumbo. Todo lo que te sucede es lo que te conviene y por ahora solo tienes que preocuparte por mantenerte saludable para que puedas hacer lo que tienes en mente realizar. Los cambios que han surgido a tu alrededor te han beneficiado en muchos aspectos. Números de suerte: 18, 36, 44.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Una amistad o un romance pasará por una prueba que te hará ver claramente si de verdad es una relación sólida o simplemente una ilusión. Aprenderás más de tus emociones y serás franco contigo mismo. Lo que comience ahora estará sobre bases muy sólidas por lo que durará mucho tiempo. Números de suerte: 30, 7, 29.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Tu manera de decir las cosas iluminará la mente de muchos. Abre tu mente a nuevos conceptos en relación a tu trabajo o profesión. Los que colaboran contigo tienen buenas ideas, escucha lo que ellos tienen que decir. En el amor te llegan oportunidades de encontrar tu alma gemela. Números de suerte: 6, 20, 32.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Hoy te sentirás con deseos de comunicarte con tu mundo espiritual. Tu privacidad es muy importante para ti y no debes comprometerla por nada en el mundo. No dejes que otros impongan sus deseos sin antes tener en cuenta los tuyos. El cambiar de ambiente te refrescará en cuerpo y alma. Números de suerte: 20, 42, 8.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Te sentirás motivado a comprar artículos que te brinden satisfacción emocional. La comodidad en tu hogar será muy importante. Los viajes de último momento están bien aspectados, disfrútalos. El arte, la música y el mundo de los espectáculos atraerá tu atención. Números de suerte: 7, 43, 5.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Disfrutarás intensamente todo lo que hagas, especialmente de tus días libres. No te puedes quejar de todo lo bueno que ha llegado a tu vida. Lo que te parezca un tanto confuso se convertirá en una bendición. Sabrás tomar decisiones correctas y gustarás de poner en marcha nuevos planes. Números de suerte: 44, 6, 17.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Alguien cerca de ti necesita de tu apoyo incondicional. No le añadas más leña al fuego con tus demandas caprichosas o continuará la guerra en tus relaciones. Tu pareja o tu amigo se verá beneficiado de tu ayuda. Resalta lo bello que hay en ti, en el fondo tú solo quieres lo mejor para los que amas. Números de suerte: 27, 7, 13.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Es momento de esperar a que tus semillas germinen. Tus esfuerzos y sacrificios han sido muchos y ahora te toca sentarte a esperar la tan merecida recompensa. Tú bien sabes que te mereces unas buenas vacaciones. Sal de la rutina, haz algo diferente y divertido. Manifiesta tu creatividad. Números de suerte: 15, 7, 49.