Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

No sigas dejando lo que ahora tienes que hacer para después. Manifiesta tu creatividad y canaliza toda esa energía que llevas por dentro de una manera positiva. Mide tus palabras, no te lances precipitadamente a nada. Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar. Sé más considerado para con los que amas. Números de suerte: 37, 5, 40.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Sales de viejos sentimientos de culpas y utilizas ahora toda esa energía para crecer en el aspecto personal. Dejarás que cada cual asuma sus responsabilidades en relación a la familia y el hogar. Te dedicarás más tiempo, pues tú bien sabes que te lo mereces. Números de suerte: 13, 9, 44.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Buscarás mayor estabilidad en tu vida. Te criticarás tanto en lo negativo como en lo positivo. Entras en un periodo de autoevaluación, de reconocimiento personal. Rompes con algo que has estado haciendo por muchos años y que, aunque te ha dejado buenas ganancias económicas, no te satisface en el plano personal. Números de suerte: 28, 25, 1.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Mantente física y mentalmente activo. No permitas que la rutina te domine y despierta del letargo que tú mismo te has creado. Es tiempo de poner en acción tus proyectos. Ve en busca de la compañía de personas organizadas, seguras de sí mismas y contágiate con su energía. Controla todo tipo de fanatismo y las exageraciones. Números de suerte: 8, 33, 2.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Se impone recargar tus baterías emocionales para que estés claro mentalmente y puedas tomar decisiones inteligentes. Sé sincero y habla de corazón con quien te afecta, te obstaculiza o te paraliza. Que nada te atemorice o te espante ya que todo lo que sucede en tu vida es porque te conviene. Números de suerte: 5, 30, 21.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Tus pensamientos se concentran ahora en todo lo que esté relacionado con tu hogar o familia. Te sentirás con deseos de cambiar o moverte a otro lugar. Se despierta tu espíritu aventurero y buscarás echar raíces, pero preferiblemente en el extranjero. El apoyo que buscas en otros nunca te faltará. Números de suerte: 21, 7, 31.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Confía en las palabras de alguien que labora muy cerca de ti, pero no olvides que tus sentimientos deben ser validados. El dinero te llega ahora inesperadamente. Una decisión algo delicada en relación a un asunto sentimental deberá ser analizada. Las experiencias de otros te serán de gran ayuda. Números de suerte: 33, 12, 43.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Se impone que controles tus emociones si es que deseas tener un día tranquilo, en paz contigo mismo. Cuida el área en que trabajas, mantente informado, Escorpio. No te lances en nuevas empresas por el momento. Desarrolla paciencia. Continúas muy impulsivo en todo lo que dices y haces. Números de suerte: 9, 5, 33.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Acepta la vida tal y como es y no idealices a otras personas. Las estrellas te dotan hoy de valor y energía para acabar con todo lo inconcluso en tu vida. Préstale atención a todo lo que sueñes y anota todo detalle que llame tu atención ya que en los mismos recibirás avisos para orientarte mejor en tus proyectos. Números de suerte: 25, 14, 3.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Programa tu mente al éxito. Pide con fe a tus Ángeles, a tus seres de luz para que te guíen por el camino correcto. Tienes ahora muchos planes en tu mente y no sabes por dónde empezar. Organízate, pero sin prisa. Ve en busca de consejo, de ayuda, de orientación y encontrarás la respuesta que estás buscando. Números de suerte: 7, 18, 4.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Construye tu propia autoestima dándote el mérito que te mereces por los logros y triunfos que has obtenido hasta el presente. Confía en tu voz interior y sigue los dictados de tu corazón. Satúrate de valor, de energía. Fortalece la confianza en ti mismo. Únete a aquellas personas que te consideran y que saben apreciar lo que haces. Números de suerte: 17, 10, 8.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Es tiempo de estabilizarte, de establecer relaciones más profundas y perdurables en tu vida. No sigas brincando de un lado para otro como un pajarito sin control. Tu espíritu independiente y fuerte muchas veces te mantiene alejado de personas o relaciones. que podrían aportar muchas cosas positivas a tu vida. Números de suerte: 29, 24, 16.