Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Disfruta de esos momentos de encanto e ilusión cuando estés con tu pareja. Préstale atención a todo detalle que te lleve al romanticismo. Para los solteros, siguen surgiendo oportunidades de conocer a esa persona tan especial. Sigue adelante con lo que hasta ahora te está dando buenos resultados. Números de suerte: 1, 10, 36.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

El romance, el amor y las actividades sociales están llenando tus días de mucha actividad. Tus amigos dicen presente y buscarás actividades para compartir agradables momentos con ellos. En el amor, te llevarás agradables y dulces sorpresas. Todo se tornará ahora a tu favor. Números de suerte: 3, 12, 38.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Fluye con la corriente y lograrás armonizar tu ambiente. No quieras imponer tus puntos de vista caprichosamente. El romance reina ahora en tu vida. Hay muchos compromisos e invitaciones que disfrutarás intensamente y en los cuales podrías encontrar pareja si no la tienes. Números de suerte: 19, 30, 7.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Las preocupaciones de dinero se alivian ya que encontrarás soluciones que te brindarán tranquilidad. La suerte te acompaña, esperas sorpresas agradables. Aquellos que viajen pueden encontrar el amor en tierras lejanas o un extranjero podría flechar tu corazón. Números de suerte: 13, 16, 40.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Situaciones inesperadas se presentarán para cambiar el rumbo de tu vida. Los planetas te favorecen para que tu buena fortuna se manifieste en grande. Tu trabajo sigue siendo importante, pero pon énfasis en conseguir la armonía familiar que es tan importante para la felicidad de todos. Números de suerte: 36, 23, 41.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

No nades en contra de la corriente. Sigue el rumbo de los acontecimientos sin mucha resistencia y verás que todo te saldrá bien. Cultiva tus dotes sociales, comparte con amigos y familiares y disfruta de la vida. La unidad familiar te da seguridad y compartir con ellos será un placer. Números de suerte: 8, 14, 22.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

El Universo te llena de mucha energía positiva. El éxito te corona, especialmente en tu área del trabajo o profesión. En lo que se refiere al amor, estás en uno de tus mejores momentos para conocer a alguien especial, si es que ya no lo tienes a tu lado. El dinero te llega de fuentes inesperadas. Números de suerte: 11, 28, 17.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Ahora no te preocupa aparentar o complacer a los demás. Tu manera de ser única y especial será aceptada y tu vida social seguirá más activa que nunca antes. La salud sigue siendo un foco de interés. Te restableces de cualquier enfermedad o malestar rápido. En tus manos está el poder del cambio. Números de suerte: 11, 23, 4.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Existe un ambiente de competencia a tu alrededor especialmente en tu área de trabajo. Pon atención a lo que tienen que decir aquellos que sean expertos en las materias que tú desconozcas. Sé inteligente en tus decisiones y no te dejes llevar por sentimientos personales. Escucha consejos. Números de suerte: 20, 15, 7.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Tus relaciones de amor se encuentran en una etapa de transformación. Para algunos será una relación más estable, duradera y llena de romanticismo y para otros será el escoger un mejor camino para los dos. De todas formas, se restablece la armonía en ese sector de tu vida para lo mejor. Números de suerte: 23, 9, 4.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Tu mundo espiritual se exalta. No le das importancia a las cosas materiales. Tu inspiración se acentúa, haciéndote buscar lo místico, lo religioso, lo divino de tu ser, y estar en contacto con tus seres de luz. Todo lo que tenga que ver con trabajo voluntario, caritativo o filantrópico llamará tu atención. Números de suerte: 8, 14, 3.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

No te sientes a esperar a que te llamen o a recibir ese mensaje que no llegará. Toma la iniciativa, toma las riendas de tu vida. Tú tienes el poder de hacer y moldear tu camino hacia donde quieras llegar. Nadie puede hacerlo por ti. Solo tú sabes lo que quieres y lo que de verdad te hace feliz. Números de suerte: 50, 6, 28.

Esta historia fue publicada originalmente el 15 de agosto de 2022 5:30 pm.