Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Todo lo relacionado con la familia y el hogar se intensifica. Es momento de renovar, decorar, pintar o cambiar para un nuevo hogar. Todo proyecto que hagas en grupo será de mucho beneficio para todos. La armonía la lograrás a través de la comprensión y el grado de adaptación ante situaciones un tanto difíciles de resolver. Números de suerte: 5, 10, 25.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Sé más flexible y adáptate ante aquello que no puedas cambiar. Ha llegado el momento de poner en acción tus planes financieros. Esto te ayudará grandemente al momento de ir de compras. Tu intuición sobre cómo y dónde poner tu dinero será bien acertada. Muchas cosas positivas se materializan para ti. Números de suerte: 40, 2, 13.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Sales de ataduras, pero buscarás consuelo en otra persona con la cual te envolverás y te comprometerás emocionalmente. Tus emociones están un tanto inestables y cambiantes. Tu círculo social se expande y con esto se presentan nuevas oportunidades de progreso. Recuerda debes cuidar tu parte emocional. Números de suerte: 8, 22, 2.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Tu espíritu festivo se despierta y no habrá quien pueda detener tu caudal de energía. Querrás disfrutar de todos los placeres que te ofrece la vida. Te encuentras con el poder de dirigir tu vida hacia el rumbo que más te guste. Hoy es un excelente día para invertir en todo aquello que destaque tu personalidad. Números de suerte: 44, 18, 5.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Servirás de mediador en asuntos de familia que se encuentran un tanto tensos. Tú posees la capacidad de hacer que la paz reine en tu entorno. Tus amigos juegan un papel importante en tu vida, atiéndelos. Necesitas unirte a ellos y combinar esfuerzos para llevar a cabo tus propósitos. Números de suerte: 29, 15, 8.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Aclara dudas comunicando a tus seres queridos que lo que estás haciendo lo haces por amor. Tu grupo de amistades es especial para ti y su apoyo te será de mucha ayuda emocional. Tus intenciones son buenas, pero tus acciones pueden ser mal interpretadas. Espera buenas noticias del extranjero. Números de suerte: 11, 23, 50.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Ahora no dejarás que nadie entre en tu reino personal. Querrás estar un tanto retirado y tranquilo. Lo espiritual y lo religioso te envolverán en actividades que tengan que ver con estos temas y te motivará a ayudar a los más necesitados. El amor te ronda y pronto sabrás quien vive enamorado de ti. Números de suerte: 20, 15, 1.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Cuida de tu salud, continúa con toda rutina de ejercicios y si no la tienes, no sigas dejándolo para después, el momento es ahora. Tus actitudes y manera de ver la vida están en un periodo de transformación. Aun cuando busques tu independencia, tendrás que balancear tus necesidades con las de los demás. Números de suerte: 16, 42, 15.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Cuentas ahora con la ayuda incondicional de tu familia para llevar a cabo lo que te propongas. Tu vida social sigue muy activa. No dejes pasar detalles importantes en cuanto a tu pareja se refiere. Ésta está esperando una respuesta de tu parte. Déjate llevar por tu intuición ya que estarás muy acertado en todo. Números de suerte: 4, 35, 6.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Toma tiempo para pensar y reflexionar antes de confrontarte con tus seres queridos. Las obligaciones, el trabajo y tus preocupaciones están haciendo de ti una persona de mal genio. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear mejor tu vida. La armonía a tu alrededor debe ser lo más importante para ti. Números de suerte: 4, 8, 30.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Aquellos de este signo que estén buscando pareja, muy pronto darán con la misma. Confía más en tus propias ideas y en tu intuición. Tus finanzas mejoran si es que eres positivo y trabajador. No le tengas miedo al fracaso y levántate con más fuerza a intentarlo una vez más. Números de suerte: 13, 4, 17.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Delega responsabilidades en otros. No tengas reservaciones a la hora de pedir apoyo y ayuda de aquellos que laboran junto a ti. Ellos te responderán en la medida que tú los necesites. El futuro se ve mejor de lo que esperabas, solo tienes que mantener tu fe y trabajar en conjunto con aquellos que creen en ti. Números de suerte: 6, 17, 14.