Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Las buenas acciones del pasado regresan en bendiciones para ti. Tu apariencia personal es la clave para hacer una buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y tu belleza natural. Números de suerte: 28, 14, 9.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Toma las cosas con calma y no dejes que ningún problemita te saque de tu centro. Se presentarán retrasos e inconvenientes de última hora. Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja, si no puedes decir nada constructivo, positivo o armonioso de tu relación, aléjate sin decir nada. Números de suerte: 1, 10, 8.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Alguien o algo del pasado regresa para revaluar una situación o relación existente. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones hasta que pase el momento de alegría y sorpresa. Escucha bien lo que tienen que decir los demás. El buen humor será tu aliado. Números de suerte: 15, 39, 3.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Tu iniciativa puede hacer realidad tus sueños. Deposita toda tu confianza en tu intuición y en tus talentos y no te equivocarás. En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te molesta y afecta. Números de suerte: 1, 4, 15.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Entras en un periodo de cambios y de sorpresas. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravillas. El dinero no te faltará, pero no te conviene arriesgarte sin saber lo que estás haciendo. Infórmate. Recibes regalos para que exaltes tu belleza y personalidad. Números de suerte: 22, 8, 38.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Es momento de recobrar tus energías y también tu salud, si es que has venido sufriendo una dolama. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para mejorar y acelerar tu recuperación. Todo viaje que realices por agua será de gran satisfacción y beneficio. Números de suerte: 6, 45, 29.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Si te sientes confundido por alguna explicación que alguien querido te ha dado, exige que se te aclare y que te expliquen nuevamente, no te quedes con la duda. El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan. No te faltarán admiradores de donde escoger, pero usa tu mejor juicio. Números de suerte: 10, 5, 17.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. Tu salud se beneficia grandemente cuando tú haces y disfrutas de actividades y relaciones que te gustan. Todo lo que tenga que ver con el extranjero se exalta, ya sea un negocio o una relación personal. Números de suerte: 16, 20, 4.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Los planetas te llenan de energía, pero a la misma vez te ponen impaciente y muy volátil en tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te dará mucho reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o entre amigos y familiares. Los niños demandan tu atención. Números de suerte: 51, 28, 36.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

La energía cósmica enfatiza todo lo que tenga que ver con viajes, filosofía y religión. Es el mejor momento para planear o llevar a cabo unas merecidas vacaciones. Recibes la recompensa que te mereces por tus esfuerzos. Para ti no existirá en estos momentos nada que te limite de hacer lo que deseas. Números de suerte: 35, 6, 22.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución convincente de tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. La sinceridad contigo mismo y para con tu pareja será la clave de éxito. Números de suerte: 13, 25, 1.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo empezará a resultar más placentero en tu hogar una vez que te sientas en control de la situación presente. El equilibrio emocional es importante para ti. Se revelan respuestas a través de tus sueños, pon atención a los mismos. Números de suerte: 16, 2, 19.