Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

La energía Cósmica te impulsa a nuevas aventuras profesionales y sentimentales. Crea, inventa, pinta, baila, escribe, no te cierres a las oportunidades que van a llover sobre ti. Presta atención a tu apariencia personal; vestuario, peinado, maquillaje y la manera en cómo te expresas. Números de suerte: 16, 2, 38.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Sigue tus corazonadas ya que tu poder te llega ahora del mundo espiritual. El momento es excelente para llevar a cabo visualizaciones positivas, así como técnicas de meditación. Sabrás escoger aquello que te beneficie, especialmente en el sector de la salud. Te ocuparás más de ti. Números de suerte: 3, 25, 18.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Hoy estarás saturado de carisma y encanto, Géminis. Tu gran imaginación y tu creatividad serán ahora fuentes de ingresos para ti. Reuniones de negocios, viajes o trabajo en conjunto tendrán el éxito programado. Se te presentará una oportunidad para educar a otras personas. Números de suerte: 6, 10, 2.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Busca el balance en tu vida. La paciencia y la diplomacia serán tus mejores armas en el día de hoy para convencer y hacer llegar tus ideas con eficacia a los demás. Tu intuición financiera será excelente ahora, utilízala para beneficio tuyo y el de los demás. Haz buen uso del dinero que llegue a tus manos. Números de suerte: 18, 11, 41.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Agradece al Cosmos todas las bendiciones que se derraman sobre ti. La energía planetaria trae cambios mayores a tu vida. Tu relación amorosa será ahora más práctica y realista. Hablarás con la verdad y exigirás lo que tu corazón necesita. Las oportunidades para cultivar tu mente se multiplican. Números de suerte: 50, 14, 27.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Todo viaje que realices ahora te resultará muy estimulante y te llenará de energía. En el amor la pasión se enciende, pero ten cuidado, ya que la fantasía impera sobre la realidad. Resolverás problemas con compañeros de trabajo y se te presentarán nuevas oportunidades para progresar. Números de suerte: 27, 1, 34.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Disfruta de los hermosos regalos que la vida te ofrece. Únete más a tus seres queridos. Alguien desde la distancia te envía bendiciones. No pierdas las esperanzas de ponerte en contacto con esta persona en un futuro cercano, ya que hay mucha energía sobre ti en lo que al romance se refiere. Números de suerte: 7, 51, 22.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Aunque muchos critiquen tu manera de ser, no cambies, no mutiles tu individualidad por complacer a otras personas. Ábrete a los milagros y los milagros ocurrirán en tu vida. Si te encuentras buscando pareja, muévete a lugares donde tu intuición te indique y encontrarás a tu alma gemela. Números de suerte: 4, 15, 3.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Pon miel, dulzura y comprensión en tu relación actual. Ten mucho cuidado de no lucir demandante o temperamental. Aprovecha el día de hoy para acabar lo inconcluso o desarrollar nuevas ideas. Toma tus propias decisiones y no le temas al qué dirán. Sorpresas económicas no te faltarán. Números de suerte: 40, 31, 24.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Te ríes ahora de lo que te hizo llorar en el pasado. Todo drama pasional termina. Las relaciones sentimentales se tornan más serias o responsables. Ama para que te amen y valórate para que te valoren. El trabajo te exige ahora más tiempo y mayores responsabilidades. Números de suerte: 38, 9, 10.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

No quieras hacer más de lo que puedes o debes. Toma las cosas con calma. Ten presente que tu salud es tu mayor tesoro, cuídala. Despeja tu mente de preocupaciones por medio de la distracción como los juegos, paseos, cine o la lectura. Crea tu propio jardín de paz y amor. Números de suerte: 44, 32, 26.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Es tiempo para ti de economizar, así como también invertir en todo lo que signifique futuro para ti y tus seres queridos. Uniones, ganancias y recompensas serán la orden del día. Ponte al día en todo lo inconcluso, para que puedas hacer espacio a lo nuevo y positivo que viene para ti. Números de suerte: 33, 41, 20.