Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Aunque los tiempos podrían no ser los mejores para ti, hoy te encuentras a flote y en vías de envolverte en nuevos proyectos que te dejarán buenas ganancias económicas. Tu pareja podría drenar tu reserva económica, por lo que, sin peleas, se impone que le supervises para que esté más consciente de sus gastos. Números de suerte: 34, 9, 14.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Es tiempo de cambios y muchas cosas nuevas llegan a tu vida. Ábrete al cambio y aprovecha toda oportunidad para lucirte y dejar tu mejor impresión en otros. No malgastes tu valioso tiempo en lamentaciones. La vida espera por ti, ponte en acción, sal, déjate ver y comparte tu amor con todos. Números de suerte: 5, 44, 31.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Hay magia en el ambiente y tu espíritu romántico se exalta. Aprovecha para recibir la misma y no olvides perfumarte, colocar flores en tu entorno y llenarte de inspiración mediante la música o la lectura. Pon tu granito de arena en la reconstrucción de un mundo mejor, no olvides llevar a cabo tu buena obra de caridad. Números de suerte: 40, 15, 2.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Buscas apoyo y lo encuentras en tu familia. Ellos son los que no te fallarán en momentos de necesidad. Cambia esa actitud derrotista, ya que te encuentras en camino a la recuperación de todo lo perdido en años anteriores. Presta atención a esas pequeñas casualidades, que en realidad no se dan por casualidad. Números de suerte: 16, 4, 29.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Se dice que en la unión está la fuerza y el mundo te necesita para luchar por las injusticias cometidas por aquellos que no valoran la vida. La ayuda que puedas brindar a otros regresará a ti en bendiciones. Desarrolla la fe y moverás montañas. Combate la negatividad siendo positivo y ayudando a crear un mundo mejor. Números de suerte: 28, 47, 13.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Aunque no lo quieras la energía planetaria te impulsa a pasar más tiempo fuera de tu hogar. Déjate llevar por lo que pueda acontecer ya que esto será pasajero. Aun así, todo lo relacionado con la familia estará en un primer plano. Si tienes pareja compartirás más con su lado de la familia y estrecharas lazos afectivos. Números de suerte: 12, 7, 38.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Aprovecha la energía planetaria positiva para llevar a cabo en tu vida algo nuevo. Es tiempo de regalar lo viejo y hacer espacio a lo nuevo. Aléjate del conflicto y simplifícate la vida. Muchas de las cosas de las cuales te quejas no son tan negativas como tú las imaginas. Cambia el color del cristal con que las estás viendo. Números de suerte: 8, 17, 1.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Entras en un periodo de recuperación física y emocional. Estás comenzando a ver los frutos de tu trabajo, esfuerzo y compromiso contigo mismo y éstos son muy prometedores. Nada podrá detenerte ya que ganarás más confianza en ti mismo. Una nueva carrera podría estar en agenda para ti. Números de suerte: 3, 45, 22.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Tu situación económica ha estado un tanto, pero de ahora en adelante comienza a fluir el dinero y la suerte. El amor y el perdón van de la mano. Esa persona a la que tanto extrañas te lleva en el corazón. Relájate y resuelve poco a poco esos conflictos emocionales que aún llevas dentro de ti. Números de suerte: 33, 5, 16.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Lo que comiences ahora te dará excelentes resultados, si tienes paciencia. Se impone te organices, o todo el trabajo que tienes se te acumulará causándote tensión. Tienes que practicar y aprender a decir no, especialmente cuando te encuentras cargado de responsabilidades o trabajo que tienes que cumplir en corto tiempo. Números de suerte: 40, 2, 37.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Estarás ahora muy parlante y sincero por lo que debes de cuidar lo que expresas. Esa impulsividad que últimamente has desarrollado te meterá en problemas, Acuario. Piensa bien lo que vas a decir y luego exprésalo. Parte siempre del punto en que nadie se sienta ofendido por tu franqueza. Números de suerte: 50, 2, 11.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Nuevas esperanzas renacen en ti y la suerte reinará por un largo periodo de tiempo en tu vida. Respira profundamente y agradece a Dios todas las bendiciones que derrama sobre ti. Las cosas últimamente han estado un tanto difíciles, pero has ganado en experiencia y sabiduría. Números de suerte: 9, 12, 23.