Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Personas jóvenes y niños se acercarán a ti para poner un toque de alegría en tu vida. Mercurio toca tu vida amorosa con todo su esplendor. Si aún no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ese empujoncito extra para que consigas a esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Números de suerte: 6, 10, 35.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Es momento de hacer ejercicios, de ponerte en forma, de alimentarte correctamente y sobre todo de mantenerte fiel a tu nueva rutina. Mercurio te dota de mucha energía, vitalidad y fuerza física. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente desde hace tiempo. Números de suerte: 46, 28, 19.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje corto, pero muy divertido está en agenda para ti. En el trabajo te anotas una victoria, un reconocimiento. Tu vida se llena de alegría por la entrada de Mercurio en tu quinta casa del zodiaco. Gente joven y alegre a tu lado contagiándote con su energía positiva. Números de suerte: 31, 27, 3.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Echas a un lado preocupaciones y te dispones a resolver los problemas según vayan llegando y como los puedas solucionar. Quita, pon, remodela, agranda o muévete a una nueva residencia. Aprovecha que Mercurio está en tu cuarta casa, afectando positivamente todo lo relacionado al hogar. Números de suerte: 2, 13, 20.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Trabajo y estudios van de la mano por lo que es buen tiempo de asistir a conferencias o seminarios para expandir tus conocimientos. Lo relacionado con la comunicación se encuentra brillantemente aspectado gracias a Mercurio. Escribe, llama o viaja, lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir. Números de suerte: 14, 25, 9.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Lo que sembraste en el pasado está dando ahora sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tus sacrificios, de tus esfuerzos. Mercurio, en tu segunda casa, la del dinero, te brinda oportunidades de sobra para ganar u obtener el mismo sin mucho esfuerzo de tu parte. Ahora todo se te dará más fácil, especialmente en las finanzas. Números de suerte: 12, 16, 7.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Mercurio, entra hoy en tu signo iluminándote con su energía y destacando todo lo positivo de tu persona. Estarás ahora en primer plano. Tu palabra será clara, directa. Tu encantadora personalidad te llevara a capturar el corazón de muchos. En el amor brillaras como nunca antes Libra. Números de suerte: 11, 1, 23.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Tu belleza interna se manifiesta en todo su esplendor. Mercurio se ubica hoy en tu casa que rige la espiritualidad y la caridad por los demás. Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan como nunca antes. Únete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros a superarse. Números de suerte: 33, 2, 15.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Organiza tus pensamientos o nunca podrás ponerte de acuerdo contigo mismo. Mercurio, el planeta de la comunicación, te lleva a tomar una decisión importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida, así que tienes que estar bien claro en lo que deseas. Busca orientación si te sientes perdido. Números de suerte: 19, 3, 22.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Cobra nueva vida aquello que otros piensan es una locura, pero que, para ti, es algo que siempre has deseado hacer. Dinero te llega por medio de regalos o de herencias. Alguien te revela un secreto. Tienes a tu lado a una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un proyecto que ha estado estancado. Números de suerte: 50, 49, 41.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

No tienes excusas para no viajar gracias a la energía de Mercurio en tu novena casa del Zodiaco. Viajes y contactos con el extranjero se exaltan. Ponte en marcha. Incluye en tus planes a tu familia o a tus buenas amistades. No lo sigas dejando para después ya que hay muchas cosas buenas esperando por ti. Números de suerte: 30, 4, 15.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Con Mercurio calentando tu casa octava, tu sexualidad se exalta, buscando en tu pareja nuevas y excitantes experiencias. Domina tus impulsos ya que podrías estar muy demandante. Por otro lado, lo secreto, lo místico, lo extraño llama poderosamente tu atención. Buscarás orientación en lo espiritual. Números de suerte: 14, 7, 28.