Los signos del zodiaco.

Los signos del zodiaco.

Getty Images/iStockphoto

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

La energía de la luna se encuentra en oposición con tu regente, Marte. Te sientes muy susceptible a todo lo que puedan decir o hacerte. Evita tomar cualquier inconveniente de forma personal. Es tiempo de observar y no comentar o dar opiniones donde no te las han pedido. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser lleno de paz y de amor”. Números de suerte: 3, 56, 18.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Buen día para los tauranos positivos y emprendedores. La energía planetaria favorece el que salgas a distraerte, hacer turismo, a pasar un rato agradable y placentero junto a personas de tu agrado. Renuncias a la monotonía y negatividad de una persona cercana a ti. Es momento de bailar al ritmo de la paz y del amor. Tu afirmación de hoy: “Tengo permiso para ser feliz”. Números de suerte: 4, 28, 19.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

La luna cambia a tu signo esta noche. Es el momento perfecto para realizar un ritual o magia con agua y campanas. A la hora de ducharte, enciende incienso y una vela blanca, color plata o amarilla. Repite: “Así como el agua recorre mi cuerpo, así va limpiando mi ser de todo mal, de sentimientos y pensamientos negativos”. Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección del Gran Poder Universal”. Números de suerte: 5, 38, 13.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Domingo para ser generoso contigo mismo. La luna, majestuosa y luminosa, resalta lo bello en ti. Te encuentras muy atento a toda señal que recibas de tus seres de luz, a mensajes de tus ángeles que siempre te acompañan. Sigue tu intuición bajo esta energía lunar. Una figura materna necesita de tu presencia. Se despierta tu sentido de protección hacia los más necesitados. Tu afirmación de hoy: “Mientras más amor doy, mayores son mis bendiciones”. Números de suerte: 29, 34, 51.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Domingo para realizar tareas que representan un reto para ti. Se impone que pongas tus cuentas al día y organices documentos importantes. La comunicación es importante durante esta semana. Todo lo que firmes, toda llamada o correo electrónico que hagas, debes ser bien pensado y revisado. Tu afirmación de hoy: “Tengo el control de mis finanzas”. Números de suerte: 27, 40, 16.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Esta luna es muy sutil contigo, Virgo. Pasas unos días antes y después de la luna llena, muy tranquilos, disfrutando de la paz de tu hogar. Pronto tu hogar se llenará de bendiciones. Te preparas para recibir una visita o varias visitas muy agradables. Decora con plantas naturales. Perfuma tu ambiente con los olores de la temporada. Tu afirmación de hoy: “Mi casa se bendice con tu amor y paz”. Números de suerte: 7, 34, 19.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Abres la semana con una actitud positiva y esto te beneficia enormemente tanto en lo laboral como en lo personal. Atraes miradas. Llamas la atención por tu brillo propio, por la seguridad que proyectas, porque irradias belleza. Tu vida amorosa cobra fuerza. Los solteros tienen un admirador secreto que se va a presentar muy pronto. Atento a las redes sociales. Tu afirmación de hoy: “Avanzo hacia grandes logros”. Números de suerte: 21, 45, 33.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

La energía de la luna llena que cierra este mes de noviembre, trae para ti mucho trabajo y beneficios marginales. Recibes dinero que no esperabas. Este domingo, comunícate con amistades y familia que hace tiempo no ves. Es el momento de estrechar lazos y de unirnos. Encuentras, recuperas algo que habías perdido. Lo que es tuyo nadie te lo quita. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total gratitud por todo lo que recibo”. Números de suerte: 6, 39, 14.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

En tiempos difíciles tú siempre tienes un plan y estás preparado para todo lo que pueda pasar. La luna sacude tus emociones. Confía en ti, en tus capacidades y conocimientos que siempre los has sabido usar sabiamente. Eres un alma fuerte, casi invencible, un conquistador. Ábrete a nuevas experiencias y fluye. Tu afirmación de hoy: “Yo soy el creador de mi futuro”. Números de suerte: 50, 53, 17.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Sientes la fuerza de esta luna sobre ti. Hoy y durante esta semana se presentan pruebas muy fuertes para ti en lo sentimental. Se sabrá si has aprendido de los errores del pasado o continúas repitiéndolos. Donde hay cambios, habrá resultados diferentes. Se cierran puertas o capítulos en nuestra vida para que se abran nuevas oportunidades para volver a escribir una nueva historia. Tu afirmación de hoy: “Soy quien decido mi futuro”. Números de suerte: 6, 47, 31.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Se resalta tu popularidad entre amigos y tu grupo social. Te buscan y tu presencia será requerida porque te quieren y admiran. La luna te inclina a reconocer el valor que tiene una buena amistad. Tus planes con la familia cambian. Trata de no imponer tu voluntad sobre asuntos que están fuera de tu control. Tu afirmación de hoy: “Permito que el Universo obre y fluyo con su gran poder y sabiduría”. Números de suerte: 11, 39, 53.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Te encuentras enamorado del amor. Tú eres amor y puedes dar amor a caudales. Amas estas fiestas navideñas y el momento de hacerte un buen regalo. La energía de la luna te impulsa a viajar, a celebrar las fiestas en otro ambiente muy diferente al habitual. Acepta una invitación que no esperabas porque te abrirá las puertas a grandes oportunidades laborales y sentimentales. Tu afirmación de hoy: “Soy amor y paz”. Números de suerte: 9, 20, 22.