Signos del zodiaco.

Signos del zodiaco.

Archivo / el Nuevo Herald

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

La energía de la luna te inclina a cuidar más tu dinero. Sientes la necesidad de controlar los gastos innecesarios. Evita pensar en que vives en la escasez y en nada que pueda atraer sentimientos de pobreza. Piensa positivo. El mes termina muy bien para ti. Domingo para disfrutar. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total abundancia y prosperidad”. Números de suerte: 6, 39, 11.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

La luna te visita en este día. Levanta tu ánimo. Nada de pasar un domingo deprimido o melancólico. Recuerda que eres un ser especial, lleno de suerte, belleza y amor. Buenas noticias llegan en cuanto al procesamiento de documentos o solicitudes. Nunca olvides lo fuerte que eres. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser único y especial, lleno de bendiciones”. Números de suerte: 10, 43, 28.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Libérate de pensamientos negativos o derrotistas. Que tus recuerdos sean creadores de un día feliz. Nada de seguir sufriendo por situaciones pasadas. Que los últimos días de octubre estén llenos de magia y alegrías. Únete a personas jóvenes o visita lugares nuevos. Participa de eventos especiales. Tu afirmación de hoy: “Vivo el presente positivamente”. Números de suerte: 41, 55, 59.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Una amistad te tiene preocupado. La energía de la luna te hace dudar de si puedes confiar en esta persona como tú pensabas. Nada de comentar secretos o llevar chismes a otros. Evita problemas. El estar en silencio y observando lo que sucede a tu alrededor, resulta más positivo que entrar en controversia. Tu afirmación de hoy: “Nadie puede hacerme daño”. Números de suerte: 8, 49, 29.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Atiende tus asuntos profesionales. Te enfrentas a grandes restos o situaciones difíciles con compañeros de trabajo o estudio. Siempre da lo mejor de ti. Demuestra lo que vales y lo que puedes hacer. La energía de la luna favorece todo lo económico y trae beneficios laborales. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser exitoso”. Números de suerte: 2, 44, 46.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Domingo para vivir una aventura diferente. Necesitas elevar tu adrenalina haciendo algo este domingo que cambie tu rutina, aunque sea un poco riesgoso. Ponte travieso. El amor enciende tus pasiones. Vas tras aquello que te haga pasar un buen rato. El aburrimiento no está en agenda para hoy. Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección divina”. Números de suerte: 45, 32, 6.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

La energía de la luna en este día favorece el que sientas deseos de amar y recibir amor. Te sientes sensual y misterioso. Buscas calor humano. Hablas con tu persona especial de todo aquello que te inquieta y pides consejo. Se abre un nuevo capítulo en tu vida en el cual superas toda limitación que se presente. Tu afirmación de hoy: “Me abro a recibir amor a caudales”. Números de suerte: 40, 56, 42.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Los asuntos amorosos se tambalean por el tema del dinero. La estabilidad económica de la pareja, de la familia se pone como prioridad. La luna te inclina a estar impaciente ante conversaciones delicadas con tu pareja o socio. Cierra el mes trabajando en equipo con un fin común. Tu afirmación de hoy: “Confío plenamente en mi ser supremo”. Números de suerte: 45, 52, 40.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Tu salud mejora notablemente ya que te sientes y luces mejor que nunca. Captas miradas. Llamas la atención por tu gran confianza en ti mismo. La energía planetaria te inclina a practicar un deporte o hacer actividades al aire libre, mejorar tu dieta y a pensar más positivamente. Tu afirmación de hoy: “Soy un imán para atraer bendiciones”. Números de suerte: 41, 50, 55.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Domingo creativo y productivo para ti. Te sientes motivado a completar asuntos pendientes, proyectos en el hogar, escribir, cantar, bailar, hacer algo artístico. Ir a una feria, concierto, cine, cualquier salida elevará tu energía. Te das la oportunidad de conocer a una persona muy especial, tal vez tu próxima pareja. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser con suerte”. Números de suerte: 5, 37, 8.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

La familia requiere de ti. Solicitan tu presencia y apoyo. Evita dar consejos que no te han pedido. Tu función es estar presente y ayudar en lo que te soliciten. Una persona continúa aportando amor y te llenas de esperanza ya que deseas un cambio de vida hacia mejor. Deseas salir de codependencias tóxicas y de personas negativas. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total gratitud”. Números de suerte: 7, 59, 37.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Regálate tiempo para estar contigo mismo en este día. Aléjate de quienes te quitan energía, paz y armonía. Es mejor estar solo que mal acompañado. Nadie tiene permiso a molestarte o incomodarte. Enfócate en aquello que te hace sentirte bien y feliz. La energía de la luna te inclina a visitar salones de belleza, tiendas o spas. Tu afirmación de hoy: “Mi ser vive en paz, amor y salud”. Números de suerte: 30, 42, 39.