Signos del zodiaco.

Signos del zodiaco.

Archivo/el Nuevo Herald

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Tu familia se beneficia directa o indirectamente de tus logros profesionales. Reconocen tus esfuerzos y recibes tu merecida recompensa por tu excelente labor. Ahora debes fortalecer tu mundo interior, espiritual. Ayudar a otros te elevará el espíritu y conocerás a personas claves que te servirán de mucha ayuda. Números de suerte: 10, 29, 1.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Tendrás más confianza ahora para relacionarte, hacer valer tus opiniones y resaltar tus encantos. Si tú estás feliz los que te rodean lo estarán también. Has tenido muchos dolores de cabeza en cuanto al amor se refiere, pero ahora esto se aliviará y se aclaran muchas cosas para ti, pero aún faltan algunos caminos algo tormentosos que recorrer. Números de suerte: 27, 29, 52.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

El hogar y los asuntos familiares parecen revolcarse, pero tienes que mantenerte firme y estudiar objetivamente la situación antes de intervenir. Surgen ahora cambios muy necesarios en tu vida. Una persona muy cerca de ti será motivo de controversia, pero tú, tranquilo, ya que pronto pasará la tormenta y reinará la paz. Números de suerte: 3, 26, 49.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Se enciende la llama de la pasión en tu vida sentimental. Buscas con quien compartir tus conocimientos intelectuales y tus gustos muy personales con alguien que lo aprecie. Serás muy cuidadoso con tu dinero. Buscarás formas muy ingeniosas y conservadoras de cómo invertir, ahorrar y estirar el mismo. Números de suerte: 8, 41, 32.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Ponte en vitrina, Leo. No dejes de exponer tu persona en eventos sociales, profesionales y culturales. El amor se vuelve muy romántico y estable. Para los que andan buscando pareja, este es un periodo estupendo para conocer a alguien que les brindará paz y estabilidad. Los amigos son claves para encuentros inolvidables. Números de suerte: 22, 8, 17.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Es momento de concentrarte en tus asuntos familiares y disfrutar más de tu hogar. Lo que tenías que hacer ya está hecho. El orden de los acontecimientos no se puede alterar y lo que será, ocurrirá a su debido tiempo. Confía en tu buena suerte y tu buen corazón. Deja que los astros trabajen por ti y para ti. Números de suerte: 15, 6, 12.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Tu relación amorosa se salpica de romanticismo, Libra. El hogar y la familia continúa exaltado en tu vida. Después de muchos dolores de cabeza en cuanto a tus finanzas, ahora se nivelan las cosas para ti en el aspecto económico. Pon mucha atención a los detalles a la hora de invertir o gastar tu dinero en cosas de valor. Números de suerte: 31, 51, 44.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Estarás muy cauteloso y conservador, lo cual es algo poco común en ti, que tiendes a hacerlo todo un tanto precipitado. Saca tiempo para divertirte, invierte en unas pequeñas vacaciones, hazlo por ti, te las mereces. Aun cuando tengas preocupación por tu dinero, se presentan nuevas y buenas oportunidades de ganar e invertir el mismo. Números de suerte: 12, 4, 30.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Te interesarás más ahora en cómo te presentas ante los demás. También pondrás más atención a tu salud, especialmente a tu alimentación. Comienza un periodo de transformación a nivel personal. Tu vestuario, tu manera de peinarte y hasta tu personalidad cambia para lo positivo, lo nuevo, lo diferente. Números de suerte: 9, 18, 45.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

La energía planetaria se hace sentir en tu vida, Capricornio. Comienza a darle forma a tus planes o proyectos. Tu mente es muy poderosa, cuando es positiva, podrás superar toda limitación o problema que pueda interponerse en tu camino. Todo se te dará ahora más fácilmente si tienes fe en que así será. Números de suerte: 12, 30, 25.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Todo asunto o transacciones que tengan que ver con dinero, inversiones o compras se tornan algo lentos o complicados. No te desanimes ya que esto será pasajero y la suerte no te abandonará. Embellece tus alrededores e invita a tus amigos para charlar. Esto te ayudará inmensamente a distraerte, relajarte y recobrar la paz en tu vida. Números de suerte: 11, 38, 5.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Vienen buenas sorpresas en cuanto a tus finanzas se refiere, Piscis. Es momento de soñar y de estudiar los pasos que tengas que dar para que estos sueños se hagan realidad. Aprovecha ahora que el control y el balance regresan a tu vida. Te puedes dar el lujo de hacer las cosas como tu mejor crees o de la forma que tú quieras. Números de suerte: 13, 14, 5.