Signos del zodiaco.

Signos del zodiaco.

Archivo/el Nuevo Herald

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Hay Luna llena y su energía podría acentuar las tensiones y problemas que han estado latentes desde hace algún tiempo. Llegó el momento de limar asperezas y hacer todo lo posible por mantener la armonía en tu hogar. Un proyecto de reorganizar, decorar y embellecer el lugar en que todos comparten, sería muy positivo. Números de suerte: 8, 48, 20.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Se activa bajo la energía de esta Luna Llena todo lo relacionado con tu familia. Eventos fuera de tu control surgen en donde el apoyo y la unidad serán la clave para que reine la paz. Continúa concentrando todos tus esfuerzos en el trabajo o profesión, demuestra tus talentos y cólmate de seguridad y fe en ti. Cuando eres positivo, todo llega a ti fácilmente. Números de suerte: 19, 24, 8.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Goza, diviértete, pero, ten cuidado con los excesos bajo la energía de esta Luna Llena. Divide tu tiempo sabiamente entre el trabajo, la familia y los amigos. Recibes la ayuda o brindas la ayuda a un hermano o persona amiga que es como un familiar para ti. Tu vida social estará muy activa y gustarás de envolverte en proyectos de índole caritativa. Números de suerte: 15, 31, 22.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Se exalta lo emocional en ti bajo la energía de la Luna llena. Gustarás de expresar tu amor con cariño y amabilidad, pero a la misma vez sientes una gran necesidad que te reciproquen de la misma manera. Se impone dominar esos arranques de celos que solo harán que tu pareja se aleje de ti. Hay veces que nuestros pensamientos nos traicionan. Números de suerte: 23, 28, 1.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Esta luna llena te advierte de cuidar tu bolsillo, no te dejes deslumbrar por objetos de mucho lujo y valor que en realidad no necesitas. Es tiempo de organizar y desarrollar voluntad y persistencia a la hora de poner en orden tus finanzas. Busca la orientación de aquellos que saben sobre inversiones y banca. No quieras saberlo todo y escucha consejos. Números de suerte: 7, 16, 30.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Todo lo que tenga que ver con trabajo y profesión se exalta para ti bajo esta Luna Llena. Tu labor será reconocida. Es importante que mantengas una comunicación amigable entre compañeros, jefes o superiores. Comparte y socializa más con ellos. Sigue adelante con ese proyecto que te llevará a dar un paso agigantado en el mundo de los negocios. Números de suerte: 18, 3, 35.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

La Luna llena resalta tus encantos, tu personalidad y a la vez te llena de energía y vitalidad. Tienes que cuidarte de caer en egoísmos. Controla tu agresividad y tu deseo a veces desmedido de controlar, especialmente en las relaciones de pareja. No insistas en aquello que no te conviene. Mantente en la posición de observar y aprender. Números de suerte: 31, 3, 9.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

La energía de estos rayos lunares se derrama sobre todo lo que sea romance, hijos, creatividad y aventuras profesionales. Deja que brote todo lo hermoso que se encierra en ti. Lo que se avecina para ti es lo que te hará feliz. Date una mejor calidad de vida, te la mereces. Hoy saca tiempo para hacer lo que te guste, lo que te llene de satisfacción. Números de suerte: 3, 12, 21.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Obligaciones fuera de tu control te mantendrán alejado de tu trabajo diario. Lo impredecible es lo que estará presente bajo esta Luna Llena. La perseverancia unida a un poco de flexibilidad, serán tus mejores armas para enfrentar esta influencia con éxito. Nunca bajes la guardia en cuanto a tus relaciones sentimentales, pero no le cierres las puertas al amor. Números de suerte: 15, 7, 18.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Comienzas a ver el resultado positivo de tus esfuerzos y trabajo. El deseo y la intención de dar lo mejor de ti se acrecienta bajo la energía de esta Luna Llena. Recuerda que la suerte está de tu lado y las estrellas te aseguran nuevas oportunidades tanto a nivel personal como profesional. Lo que te hace falta, muy pronto llegará a ti. Números de suerte: 7, 10, 30.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Aprovecha la energía de esta Luna Llena para poner en orden tu vida sentimental. Necesitas salir de una situación que no te lleva a ningún lado. No esperes más por aquellos que se quedan estancados en el camino de la vida. Vivir es cambiar, crecer, tomar decisiones, mejorar, aprender y mantener la llama del amor siempre ardiendo. Números de suerte: 11, 8, 22.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Hay mucha energía y calor en tus relaciones personales bajo esta Luna llena. Ahora buscas lo que te pertenece, tu recompensa por lo mucho que has dado y lo que te mereces. Ábrete al amor. Que nada te sorprenda. Para los solteros, revolotear socialmente será la mejor opción, pero cuidado con caer en las garras de alguna lobo o loba traicionera. Números de suerte: 23, 18, 9.