Signos del zodiaco.

Signos del zodiaco.

Archivo / el Nuevo Herald

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Exige para ti lo que te mereces y por lo que tanto has luchado. No aceptes un no por respuesta. Utiliza tus talentos para resolver y sacar del medio cualquier obstáculo que te esté impidiendo llegar a donde tú quieres. Las estrellas te dan el ingrediente para convencer con tu palabra al más incrédulo. Números de Suerte: 7, 18, 44.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Pon tu mente y tu corazón en todo lo que realices. No te dejes intimidar por nada ni nadie que te venga con cuentos para crear en ti inseguridades o miedos que te limiten. Confía en tu intuición. Inteligencia y personalidad son tus sellos de distinción. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan beneficiarse de ellas. Números de suerte: 25, 10, 16.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

No te lances a hacer promesas que luego no puedas cumplir. El ser impulsivo te llevará directo a crearte problemas en el día de hoy. Estarás como las mariposas, revoloteando de un lado para otro, que riendo hacer de todo y sin descanso alguno. No abuses de tu cuerpo ya que todo exceso se reflejará en tu salud. Números de Suerte: 10, 1, 26.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti que podría estar relacionado con el amor. Estudia toda oportunidad de crear para ti una vida mejor. Asume una actitud más serena ante los problemas que puedan presentarse. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Adáptate a lo que sea, tú puedes si eres flexible. Números de suerte: 11, 1, 7.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

No permitas que el miedo o la incertidumbre te dominen. Haz un examen sincero de todo lo que te molesta o te invalida. Confronta tus inseguridades para que puedas superarlas. Ponle fin a una situación que te está afectando. Tu salud debe ser lo primero para ti ya que sin la misma no podrás disfrutar de la vida. Números de Suerte: 37, 2, 15.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Manifiesta todos tus encantos. No tengas miedo de que te admiren. Acepta con agrado los cumplidos de los demás, te los mereces. No sigas posponiendo esas cosas que te ofrecen felicidad. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. Echa a un lado la timidez y desarrolla mayor agresividad, especialmente en asuntos de amor. Números de suerte: 6, 22, 15.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Haz caso omiso a las opiniones que otros ofrecen pero que tú no has pedido. No te pongas al nivel de aquellas personas que solo buscan sacarte de tu centro. Cuídate en el aspecto personal, Libra. Emocionalmente necesitas sentirte estable, seguro de ti mismo. Ve a ti en todo momento. Proponte superar todo tipo de complejos de inferioridad. Números de suerte: 18, 4, 23.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas, especialmente si estas en las de conquistar a alguien. Ve en busca de tu estabilidad económica no importa si tienes que llevar a cabo cambios drásticos en tu vida. Es momento de tomar aquellas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Números de suerte: 5, 9, 27.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Se impone que vayas en busca de nuevas experiencias tanto en el campo profesional como en el personal. Envuélvete en algún tipo de actividad social donde puedas desplegar tus múltiples talentos o habilidades, Sagitario. Mediante tu extraordinaria creatividad, lograrás embellecer con poca cosa tu medio ambiente. Números de suerte: 44, 9, 11.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

No te resistas a los cambios ya que todo en esta vida tiene su razón de ser. Confía en el poder Divino. Alguien de tu pasado regresa y alguien de tu presente se aleja. Mantente positivo, optimista ya que la suerte está de tu parte. Decídete a hacer aquellas cosas que has estado aplazando por largo tiempo. Números de Suerte: 49, 14, 3.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Cuida de tus intereses, asegurándote de estar bien informado al momento de tener que finalizar algún tipo de transacción que envuelva negocios de cualquier tipo. Todo asunto legal deberá ser manejado por un profesional. El factor sorpresa reinará en el día de hoy. Recibirás una carta o llamada de quien menos esperas. Números de suerte: 16, 40, 2.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Enfoca tu mente, no te salgas de lo ya estipulado por ti, Piscis. No diluyas tus intereses. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer promete ser muy exitoso dejándote excelentes ganancias y cimentando tu futuro económico sobre bases más sólidas, estables. Concentra tus energías en aquello que te ayude a progresar. Números de suerte: 2, 8, 30.