Los signos del zodiaco.

Los signos del zodiaco.

Getty Images/iStockphoto

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Organización, responsabilidad y control son tus palabras claves hoy para salir adelante. Es momento de poner un alto en tus gastos y dejar a un lado las tarjetas de crédito, que son una gran tentación. Es posible que tus gastos no estén a la par con la realidad, ya que te has dejado llevar por el gusto de gastar y pagar luego. Números de suerte: 6, 7, 15.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellas personas que laboran o comparten contigo diariamente. Tu trabajo será excelente y podrás contar con el apoyo o la ayuda de tus superiores. Salud, dinero y amor se encuentran ahora muy bien aspectados para ti. A tu lado hoy y siempre reinará la armonía. Números de suerte: 47, 2, 31.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Ese asunto personal que te perturba tiene remedio. Sé paciente ya que hay seres de luz junto a ti guiándote. Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Relájate y piensa que tú puedes lograr lo imposible. Desaloja de tu mente esa preocupación que tienes por tu salud. Repite diariamente “Yo soy la perfecta creación de Dios”. Números de suerte: 1, 7, 16.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Te fortaleces emocionalmente. y te recuperas de algo que parecía no tener remedio en tu vida. Aquello que diste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en miles de bendiciones. El orden y el sentido de dirección retornan a tu vida. Tienes ahora lo que necesitas para triunfar en el amor, profesión o carrera. Números de suerte: 10, 18, 11.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Ahora podrás lograr algo que siempre habías soñado y que te ayudará a expandir tus conocimientos. Tu intuición te llevará a escoger lo que más te conviene. Lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente. Es momento de poner en marcha planes de viajes y no te detengas si alguien te pone obstáculos. Números de suerte: 25, 3, 41.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable ni por tus errores, ni por las desgracias de otros. Aquellos que no creyeron en ti, están pagando las consecuencias de sus actos de ignorancia. Es tiempo de limpiar tu mente y tu corazón de todo lo negativo para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán por completo tu vida. Números de suerte: 23, 6, 18.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Vuelven los recuerdos del ayer y tu naturaleza romántica se exalta. Estarás sumamente sentimental, romántico y también muy sensible, Libra. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor. No te eleves demasiado y establece contacto con la realidad. Números de suerte: 8, 31, 4.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Proponte establecerte sobre bases firmes. Cumple con lo prometido, especialmente si esta promesa te la hiciste a ti mismo. Aprovecha toda oportunidad para seguir adelante con tus estudios ya que ésta será la mejor manera de superarte. Números de suerte: 4, 8, 22.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Alguien cerca de ti se encuentra embrujado con tu sola presencia y muy pronto te declarará su amor. Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve de nada. No te conformes con poco, tú sabes lo mucho que puedes lograr. Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte, Sagitario. Números de suerte: 22, 28, 7.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Estarás más transparente y agresivo en lo íntimo, en lo personal. En el amor, ya no serás más víctima ni mártir de nadie, ni de las circunstancias. Lograrás conquistar el corazón de la persona amada con una sonrisa en tus labios Capricornio. Se exalta en ti el poder de la expresión, de la palabra escrita y hablada. Números de suerte: 31, 44, 10.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Tomarás mayor conciencia de lo que no anda bien en tu vida y lucharás por superarte. Te preocuparás más de tu salud enfatizando en lo natural. Los deportes al aire libre, el contacto directo con la naturaleza te ayudará a desintoxicarte de lo nocivo o dañino. Tu vida romántica estará sin rumbo fijo gustando de vivir el momento. Números de suerte: 18, 7, 1.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Sabrás dirigir y dar órdenes con mucho amor y respeto. Te identificas con los niños o con aquellas personas mucho más jóvenes que tú. Prestarás mayor atención a sus necesidades. Lo que esté relacionado con el hogar, la familia, se intensifica, por lo que si estás planificando llevar a cabo algunos cambios, el momento es ahora. Números de suerte: 19, 9, 14.