Signos del zodiaco.

Signos del zodiaco.

Archivo / el Nuevo Herald

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

No planifiques ni lleves a cabo nada con prisa. Evítate complicaciones futuras dejando que otros sean los que hablen y discutan. Separa un par de horas sólo para ti, Aries. Relájate y deja ir toda esa tensión que has estado acumulando en tu organismo por tanto tiempo y que no te hace nada bien. Números de suerte: 1, 3, 27.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Muchas cosas se alejan de tu vida y muchas otras llegan para quedarse. Te estabilizas tanto en el plano sentimental como en el plano económico. Estarás y te sentirás más capacitado para poder solucionar tanto tus problemas personales como aquellos que te lleguen gratuitamente. Números de suerte: 21, 49, 32.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Alguien está deseoso de tu compañía y tiene muy buenas intenciones. Disfruta de cada momento de tu existencia, Géminis. Tú tienes mucho que ofrecer y hay quien está dispuesto a recibir. No sigas esperando a que las cosas lleguen a ti, toma la iniciativa y no seas tan escurridizo. Números de suerte: 33, 7, 52.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Se impone para ti cambiar todo tipo de actitud derrotista, luchar y defender lo tuyo, Cáncer. Proyéctate positivamente y nada te será negado. No te quedes callado ante lo que tú consideras es una injusticia hacia tu persona. Reclama en este mismo instante lo que te pertenece o a lo que tienes derecho. Números de suerte: 18, 4, 33.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

El día de hoy promete ser uno de muchas sorpresas. Obtendrás las respuestas que esperas para lograr aquello que tanto deseas. Te sentirás seguro, realizado, completo y orgulloso de ti mismo. Encontrarás a alguien que compartirá tus mismos gustos e intereses, así como también ideas y experiencias. Números de suerte: 2, 11, 5.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Haz buen uso de tu palabra aconsejando a aquellas personas que lo necesitan. Basta ya de estar dando vueltas en el mismo sitio, Virgo. Camina tu propia ruta, sin importarte las críticas o el qué dirán. Valórate para que te valoren. Limpia tu mente de prejuicios y fortalécete espiritualmente. Números de suerte: 10, 44, 12.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Lo divino, lo espiritual a tu lado, amparándote y protegiéndote de toda envidia, de todo mal deseo. Simplifícate la vida haciendo aquellas cosas que realmente te complacen. Tómate tu tiempo para todo, no hay prisa en tu mundo, Libra. Relájate y disfruta de la buena compañía de amigos y familiares. Números de suerte: 14, 3, 28.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Tu vida social se encuentra sumamente activa. El tiempo parecerá no darte abasto para todas las cosas que tienes que realizar. Organízate y si fuera necesario pídele a alguien que te ayude. Una persona muy especial te servirá de inspiración para seguir adelante con los planes o metas que te has trazado. Números de suerte: 8, 10, 41.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Piensa bien todo paso a dar, especialmente en el terreno amoroso. Tu pensamiento se enfoca ahora en alguien de tu pasado. Esos viejos recuerdos podrían revivir la llama del amor ya que dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Revisa en tu mente aquellas razones por la cual esa relación no prosperó. Números de suerte: 3, 20, 17.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

El mundo de lo secreto, lo mágico, lo espiritual se descubre ante ti. Tu vida adquiere mayor sentido. Unifica fuerzas con esa persona que comparte tus mismos intereses y verás muchos de tus sueños hacerse realidad. El amor vuelve a florecer a tu lado. Sé complaciente con la persona amada. Números de suerte: 13, 18, 31.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Manifiesta tus talentos artísticos ya que por medio del arte te llegará tu mayor satisfacción. Enciende esa llama que habita en tu corazón. Ábrele las puertas al amor. Disfruta del encanto de estar enamorado de alguien especial o de la vida misma. Expresa toda esa belleza que se encierra en tu corazón, Acuario. Números de suerte: 15, 2, 38.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Se te cumple un deseo que desde hace tiempo vienes alimentando. La suerte está de tu parte en el amor. Cuida de tus seres queridos, en especial de aquellos que se encuentran en estos momentos necesitados. No sigas evadiendo responsabilidades, que tarde o temprano, tendrás que asumir. El momento es ahora. Números de suerte: 27, 15, 6.