Signos del zodiaco.

Signos del zodiaco.

Archivo / el Nuevo Herald

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Viajes, contactos con el extranjero es lo que está en agenda para ti ahora que el Sol hace su entrada en tu novena casa. Buen momento para estudiar y envolverte en todo aquello que te ayude a expandir tus conocimientos. Gustarás de envolverte también en todo lo que sea temas de religión, filosofía y leyes. Números de suerte: 29, 5, 43.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Enterrarás la timidez y te atreverás a todo. La energía positiva del Sol trae para ti una nueva forma de vida, una completa transformación de tu vida personal. Te muestras ahora más interesado por los temas de la vida y la muerte o del más allá. En el aspecto íntimo con tu pareja estarás muy romántico y sensual. Números de suerte: 11, 37, 49.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Entras en un periodo donde todo lo que sea unión, asociación o cooperación se enfatiza favorablemente para ti. Es tiempo de formar una sociedad y de desarrollar algún tipo de negocio que te interese. Tu pareja te dará todo su apoyo y podrás contar con la colaboración de tu familia, así como también de tus buenas amistades. Números de suerte: 3, 18, 29.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

El Sol, entra hoy en tu casa de la salud inyectándote de nueva energía, vitalidad y entusiasmo para disfrutar de todas las cosas buenas que se avecinan para ti. Aceptas un nuevo empleo en lo que más te gusta y que aumentará tus ingresos. La llegada de una mascota llenará tu vida de alegría. Números de suerte: 35, 2, 17.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

El Sol con todo tu esplendor entra ahora en tu quinta casa, la de los placeres, las conquistas amorosas, los juegos de azar y tu creatividad se exaltan como nunca. Aprovecha para ir a la playa, el campo o a sitios que exalten aún más tu imaginación. Si no tienes pareja y estás en busca de una, ahora tienes luz verde para ir tras el amor. Números de suerte: 19, 2, 28.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

La energía del Sol en tu cuarta casa te impulsa a disfrutar en tu hogar ya que el mismo se convertirá en ese lugar especial donde te sentirás muy a gusto. Disfrutarás de decorar, cambiar, hacer mejoras, así como también de organizar fiestas, reuniones entre amistades y familiares. La ayuda de una figura materna no te faltará. Números de suerte: 4, 10, 6.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Estudios, aprendizaje llamarán tu atención, así como las diferentes culturas de otros países. Con la entrada del Sol en tu casa de la comunicación, se exalta como nunca antes tu comunicación tanto la escrita como la hablada. Estás en tu mejor momento para pedir lo que te mereces especialmente si no te han tratado bien en tu trabajo. Números de suerte: 18, 6, 13.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Dinero, finanzas, bienes materiales, ingresos económicos todo esto se exalta para ti ahora que el Sol se mueve hacia tu segunda casa del dinero. Si eres positivo y responsable no te podrás quejar ya que podrás disfrutar de mucha solvencia económica. Se te hará fácil obtener aquello que deseas. Mantente siempre en control. Números de suerte: 7, 2, 11.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

¡Felicidades a todos los sagitarianos! El Sol se mueve hacia tu primera casa del Zodiaco exaltando tu divertida personalidad. Te sentirás lleno de mucha energía e irradiarás belleza y encanto. Admiradores no te faltarán ya que serán muchos los que busquen de tu amistad y te admiren por tus logros. La buena suerte te corona. Números de suerte: 40, 37, 29.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

El Sol en tu casa doce acentúa tu lado intuitivo por lo que se te hará fácil reconocer quién te es sincero y quién no. Disfrutarás de tus momentos de soledad, pero también buscarás la compañía de aquellos que han demostrado quererte. Esta energía solar te llenará de inspiración para seguir realizando tus sueños. Números de suerte: 5, 26, 14.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Te llegan buenas noticias, especialmente del extranjero. Entras en un periodo muy bueno para ir tras tus objetivos en la vida. No temas al fracaso ya que tienes ahora la energía positiva del Sol en tu casa once. Las amistades también toman suma importancia en tu vida por lo que disfrutarás mucho más en su compañía. Números de suerte: 3, 15, 27.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Se mueve hoy el Sol hacia tu casa décima del Zodiaco. Tu necesidad de triunfar mediante el trabajo se enfatiza como nunca. Querrás ser el primero en todo y te esforzarás porque tu labor sea una de excelencia y orgullo para ti. Escucha los consejos de una figura paterna que te quiere bien y ponlos en acción. Números de suerte: 39, 54, 21.