Horoscope zodiac sign circle with moon,sun

Horoscope zodiac sign circle with moon,sun

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Corrige actitudes derrotistas y satúrate de paz infinita. Lleva las cosas a cabo hoy tú solito(a), sin intermediarios. La presencia de otras personas en tus asuntos solo logrará complicarte la vida y tú no lo necesitas en estos momentos. Confía en tus talentos, en tu buen juicio, experiencia y sabiduría. Números de suerte: 11, 22, 35.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Proponte disfrutar de cada día no importa lo que pase. Que nadie se interponga en tu camino hacia la felicidad. Sé valiente, sé feliz. Visitas inesperadas serán motivo de alegría en tu vida. Actividades sociales no planificadas prometen ser todo un éxito. Acepta invitaciones y sobre todo diviértete, te hace falta. Números de suerte: 8, 16, 12.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Pon en práctica todo lo que has aprendido de tus experiencias pasadas. Lleva a cabo un inventario de tu vida y corrige de inmediato las fallas que en ella encuentres. No sigas cargando con problemas ajenos, ya que con los tuyos tienes suficiente. No sigas sufriendo por quien no sufre por ti. Basta ya de sacrificios inútiles. Números de suerte: 2, 19, 5.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

No te alteres por tonterías, Cáncer. No hables, opines o critiques aquello que no conoces bien a fondo. Piensa bien lo que vas a decir, te conviene. Estudia los diferentes puntos de vista de las demás personas e investiga toda situación antes de dar tus consejos. Ante todo problema mantente sereno, tranquilo. Números de suerte: 26, 15, 2.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

No repitas viejos errores en el amor por lástima o por pena. Cuídate del enemigo. Una persona de tu pasado vendrá a sacudir, a interferir en una relación actual. Sé sincero al expresar tus sentimientos ya que tú no tienes nada que ocultar. Todo está muy claro en tu vida. Lo que no funcionó en el pasado no va a funcionar ahora. Números de suerte: 39, 12, 48.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Relájate y diviértete, Virgo. Los planetas pondrán a prueba tus niveles de tolerancia, de paciencia. Ten presente que el tratar de ayudar a otros, podría meterte en graves problemas. Permite que cada cual resuelva lo suyo como mejor pueda. Ahorra e invierte tu energía para lo realmente importante en tu vida. Números de suerte: 13, 40, 23.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Es tiempo de reforzar o estabilizar tus relaciones personales. No lo sigas dejando para después lo que tienes que hacer hoy. Te sorprenderás de los cambios que puedas lograr para que esa relación perdure. Se impone en estos momentos un intercambio de pensamientos y sentimientos entre tú y tu pareja. Números de suerte: 10, 22, 9.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Organiza tu trabajo y actividades desde temprano en la mañana, Escorpio. Atrévete a arriesgarte en aquello que temes. Toda inversión de dinero promete ser exitosa, si estudias bien la situación que te presenten. Sé más optimista en cuanto a tus expectativas, ya que todo saldrá hoy como tú deseas. Números de suerte: 5, 42, 37.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

En asuntos de amor tendrás mucha suerte, pero pon énfasis en tu salud física y mental. Busca la manera de envolverte en algún plan de ejercicios que te estimulen a alimentarte sabia y saludablemente. Enfatiza más que nada en lo natural, lo orgánico, lo real, lo saludable. No lo sigas dejando para después, el momento es ahora, Sagitario. Números de suerte: 41, 8, 25.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Ubícate en tu centro para que puedas dar lo mejor de ti. Cuida esmeradamente de tu vida personal. No divulgues tus más íntimos secretos a nadie. Baja tu nivel de tensión, Capricornio. Procura un momento de meditación temprano en la mañana para que organices tus ideas antes de lanzarte a la calle. Números de suerte: 14, 34, 18.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Observa cuidadosamente a esa persona mayor que tratará de dominarte y fiscalizar tu vida paso a paso. Los cambios que estás llevando a cabo en tu vida personal no son del agrado de muchos. Complacer a todos es tarea imposible y tú lo sabes mejor que nadie. El tiempo te dará la razón, sé paciente y persistente. Números de suerte: 17, 32, 46.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Finaliza todo asunto legal que tengas pendiente para el día de hoy. Une esfuerzos con familiares o amistades para que puedas poner en acción tus planes, desde temprano en el día. Busca nuevas fuentes de información en lo relacionado a inversiones, y pon a correr tu dinero sabia e inteligentemente, Piscis. Números de suerte: 3, 9, 11.