Signos del zodiaco.

Signos del zodiaco.

Archivo/el Nuevo Herald

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Tu potencial creativo será ilimitado, Aries. Te sentirás ahora con muchos deseos de volver a estudiar ampliando tus conocimientos y te aventurarás a realizar cambios mayores en tu vida. Las estrellas iluminan el romance en tu vida. Muchos serán los que te rondarán, te admirarán y te apoyarán en lo que necesites. Números de suerte: 8, 35, 11.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Alguien de tu familia está pasando por momentos difíciles. Que no te tome por sorpresa si se acerca a ti pidiéndote ayuda ya que la va a necesitar. No le eches más leña al fuego recriminando sus acciones y ayuda en la medida que puedas. Una oferta de trabajo vendrá a aliviar tu situación económica si te decides a aceptarla. Números de suerte: 19, 5, 13.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Es tiempo de levantar vuelo e independizarte si es que aún no lo has hecho. Alguien muy cerca de ti necesita de tu consejo o ayuda económica. La vida te ofrece oportunidades para alcanzar tus metas. No sigas dejando las cosas para después y aprovecha la racha de buena suerte que tienes en el momento presente. Números de suerte: 51, 16, 30.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Disfrutarás más de las actividades al aire libre y te envolverás en algún tipo de deporte que te ayudará a ponerte en forma. Mucho cuidado al criticar a otros. No comentes aquello que debe de quedar en la familia. Retírate del chisme. Entran a tu espacio nuevas amistades que te llevarán a ver un nuevo aspecto de la vida. Números de suerte: 46, 39, 42.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Una explosión de información, experiencias e ideas embellecerán tu mundo intelectual y profesional. Tu potencial creativo se exalta y si sabes aprovecharlo te llevará a lograr lo que siempre has anhelado. Todo lo que esté relacionado con la comunicación se encuentra muy bien aspectado para ti en estos momentos. Números de suerte: 42, 39, 6.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Te recuperas de lo que se considera una derrota, pero con la diferencia de que te sientes todo un triunfador. Es tiempo de volver a empezar, pero con más fuerza, esperanzas y empeño que antes. Un cambio en tu apariencia personal no te vendría nada mal. Modernízate y si es tu caso, pierde esas libritas extras que has adquirido. Números de suerte: 4, 12, 38.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

No te sigas imaginando lo que no es verdad. Esos comentarios malintencionados que han llegado hasta tus oídos no tienen fundamento alguno. Tú tienes mucha fe en esa persona y ésta no te va a defraudar. La energía planetaria te impulsa a seguir adelante con tus metas o proyectos. No te detengas, sigue luchando. Números de suerte: 41, 27, 14.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Te liberas de cargas y falsas responsabilidades. Rompes con toda cadena que te limita y vuelves a ser tú mismo. Viajarás por la vida sin esas maletas pesadas de angustia y preocupación. Te impones con toda tu grandeza y esplendor, Acuario. Ya el trabajo difícil en tu vida está hecho, espera recompensas y reconocimientos. Números de suerte: 22, 15, 3.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Te llega la ayuda que necesitas. Tu sistema nervioso podría verse afectado a causa de los problemas personales o el exceso de trabajo que últimamente se te ha estado acumulando. La energía de las estrellas te imanta de suerte para que tu vida tome un giro inesperado y te recuperes de todo. Números de suerte: 25, 18, 9.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Se impone ahora que cambies actitudes, tus reacciones, filosofía de vida y te adaptes a todo el torrente de sucesos que se avecina. Realizarás que el único responsable de tus éxitos o fracasos eres tú, Capricornio. Fortalécete emocionalmente. Ponte baterías nuevas y a trabajar. Lo que fue ya no será, así que prepárate para todo. Números de suerte: 40, 3, 21.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Alguien no te cumple con lo prometido. No dejes que esto te deprima y dale otra oportunidad. No derroches el dinero y aprende a administrarlo mejor. Se impone de momento que establezcas prioridades, así como también que desarrolles paciencia para que poco a poco te vayas organizando mejor. Números de suerte: 8, 10, 23.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Enfréntate a tus miedos, Piscis, supéralos y la libertad que tanto anhelas se manifestará en tu vida. Esfuérzate, pon más de tu parte para que no vuelvas a cometer los mismos errores en lo que a tu vida personal se refiere. El temor a la soledad es y será lo que te limita. Tu prioridad deberá ser vencer ese temor. Números de suerte; 6, 23, 4.