Signos del zodiaco.

Signos del zodiaco.

Archivo / el Nuevo Herald

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Los problemas de familia que surgieron en relación a tu pareja se disipan. Con la llegada del otoño, entras en un estado de luna de miel con la persona que amas. Si tienes un viaje pendiente de negocio o vacaciones asegúrate de estar en las mejores condiciones físicas para poder disfrutar y sacar el mayor provecho al mismo. Números de suerte: 46, 39, 9.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Hoy da comienzo el equinoccio de otoño, un periodo de reflexión. Seguir la corriente, ceder y dejar atrás los egoísmos será la mejor forma de llevarte con los demás. Es momento de unir esfuerzos y velar por el bienestar de todos. Tus beneficios te vendrán de la ayuda de familiares y conexiones de amigos. Números de suerte: 12, 22, 5.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

La llegada del otoño salpica tu vida de encanto, por lo que tu buen humor será ahora contagioso. No pasarás ningún detalle por alto al momento de lanzarte a la conquista de esa persona especial. Estarás en las de organizar eventos, reuniones, grupos en donde puedas compartir con personas positivas y alegres como tú. Números de suerte: 18, 42, 50.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Pon atención a lo que tu cuerpo te está diciendo. No abandones tus dietas y cuidados. Procura descansar y recuperar energías. Tu sistema de defensa debe ser reforzado con buena alimentación y ejercicio. Con la llegada del otoño, entras en un periodo excelente para invertir en el hogar o vender una propiedad. Números de suerte: 15, 6, 13.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Comienza hoy el equinoccio de otoño, trayéndote energía, vitalidad y mucha independencia. Gustarás de envolverte en toda clase de actividades, en especial aquellas que requieran esfuerzo físico. Todo lo harás con rapidez y no tendrás paciencia, así que tendrás que moderar un poco tus impulsos para evitarte problemas. Números de suerte: 4, 7, 21.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Llegó el otoño y tu intuición se agudiza, Virgo. Sabrás como por arte de magia, como duplicar tu dinero, en donde tienes que ir a buscar ayuda y con quien tienes que comunicarte para obtener lo que deseas. Las respuestas que esperas llegan de tu mundo espiritual y psíquico. Hazle caso a lo que intuyes. Números de suerte: 13, 10, 4.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

¡Felicidades, Libra! El Sol entra hoy en tu signo, dando paso al Equinoccio del otoño. Este será tu momento para brillar, para hacer que toda la atención se concentre en ti. Irradiarás energía a donde quiera que vayas. Rodéate de flores, perfume o aromas que sean de tu predilección. El amor florece en tu vida y te entregarás sin reservas. Números de suerte: 6, 27, 2.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Da comienzo hoy el Equinoccio del otoño y tu nivel espiritual se eleva y podrás encontrar personas que compartan contigo los mismos intereses religiosos, caritativos y filantrópicos. Pon mayor atención a tus sueños y a tus presentimientos. Anota esos mensajes. Tus amigos te buscan y tu pareja se armoniza contigo. Números de suerte: 8, 11, 47.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Da comienzo el equinoccio de otoño y te enfocas en tu profesión, carrera o estudios. Cuando vayas a tomar decisiones piensa en lo práctico y en lo que realmente te conviene a ti y a tu familia. Te inclinarás a dejarte llevar por cosas menos importantes. Te costará trabajo y esfuerzo conseguir lo que quieres, pero si perseveras el éxito será tuyo. Números de suerte: 20, 6, 10.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Con la entrada del otoño se enfatiza tu deseo de comenzar algún tipo de empresa o negocio nuevo. Las figuras de autoridad, los padres, jefes o maestros estarán dispuestos a brindarte su ayuda o apoyo en lo que necesites. Es un buen periodo para pedir favores y ser correspondido favorablemente, Capricornio. Números de suerte: 11, 47, 33.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

La estación del otoño trae para ti, paz, reconciliación y alegrías. Tu dedicación y tus esfuerzos en tu trabajo o profesión beneficiarán a tu familia. No te sientas culpable si de momento no puedes brindarles toda la atención que se merecen. Tu imagen pública es reforzada por tus logros y tus éxitos. No te apresures por ahora a la compra o inversión de propiedades. Números de suerte: 4, 18, 28.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

La entrada del otoño te llena de creatividad por lo que te invadirá un deseo de competir, de hacer y crear. El amor sigue tomando sus altas y bajas. Aquello que sospechas podría ser verdad. Te volverás seductor, romántico y muy sexual, pero también muy exigente en el amor. Evita los celos y las luchas por el poder. Números de suerte: 27, 1, 15.