Signos del zodiaco.

Signos del zodiaco.

Archivo / el Nuevo Herald

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Llegó el momento para alcanzar logros en viajes al extranjero. Se presentan oportunidades en el amor gracias a tus conexiones sociales que te favorecen. En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único ya que tu creatividad se encuentra por todo lo alto. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Números de suerte: 18, 47, 25.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Sal ya de tragedias familiares que te destruyen sin piedad alguna. No imites, destaca tu individualidad, Tauro. Si puedes, estudia, busca, haz aquello que te haga sentir completo y feliz. Es tu vida y nadie puede vivirla por ti. Hazte escuchar, grita tus verdades, que te respeten por tus méritos. Espera una visita del extranjero muy pronto. Números de suerte: 31, 12, 4.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Estarás más claro espiritualmente para orientarte en algo que deseas hacer. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Una de tus metas ha sido y será lograr la armonía en ti y con tu gente y lo estás logrando. Viajes, contactos con el extranjero, asuntos de leyes y de abogados están beneficiados. Números de suerte: 17, 29, 13.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Salen a la luz conflictos en tu vida que se han quedado sin resolver. No te eches tanta responsabilidad encima. Toma las cosas una a la vez y si no puedes buscar una solución, no te desesperes. La recomendación es evitar enfrentamientos, ya que existen muchas maneras inteligentes de convencer a los demás sin tener que declarar la guerra. Números de suerte: 9, 18, 38.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Evita explotar por cosas que no tienen importancia. Busca la razón del problema y resuélvelo antes de que siga creciendo. Rompe con dependencias emocionales que no te hacen nada bien. Tómate un descanso de las preocupaciones, relájate de la manera que más te agrade, ya sea oyendo música, leyendo o paseando. Números de suerte: 1, 25, 28.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Los amigos serán ahora puentes para logros mayores. Pide ayuda, muévete, no le temas a nada ni a nadie. Se acercan grandes oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta si es que te encuentras solo(a). Los juegos de azar están bien aspectados, pero a la misma vez, no te excedas, Virgo. Números de suerte: 25, 10, 8.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y de mantenerte. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo y no caigas de nuevo en eso que te afecta. La lectura te servirá como un medio para relajarte y despejar tu mente. Números de suerte: 8, 3, 2.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Es tiempo de poner las cosas donde pertenecen. Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos y malentendidos. Estás fuerte, decidido y sabes adónde quieres llegar. Tu familia sigue siendo muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional, especialmente si necesitas ayuda económica. Números de suerte: 28, 25, 3.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Hazle caso, escucha a aquellos que te aconsejan porque ven tus problemas desde otra perspectiva. Tienes a tu lado a personas que te quieren y desean ayudarte. Basta ya de tapar las faltas de otras personas. Te encuentras en un periodo de transformación total. Estás abriendo los ojos a una realidad muy necesaria en tu vida. Números de suerte: 46, 51, 8.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Las estrellas exaltan tu mente superior. Nuevas oportunidades te abren nuevos horizontes en lo profesional. Lo aparentemente olvidado regresa para que lo enfrentes y decidas lo que es correcto para ti en estos momentos. Estarás extremadamente pasional. La llama del amor embellece tu vida y enfatizan tus encantos, Capricornio. Números de suerte: 4, 12, 19.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Si quieres progresar, Acuario, aprende de tus experiencias pasadas para no caer en el mismo error dos veces. Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas corrige el error y sigue adelante. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, es como querer tapar el cielo con un dedo. Ajústate a la realidad del momento actual. Números de suerte: 2, 15, 41.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Olvida para siempre el ayer, descarga de tu alma todo sentimiento de rencor o venganza. Alcanzarás más en el terreno profesional y personal, si te calmas y estudias tus opciones. Todo lo que te propongas hacer será muy fácil de conseguir, pero cuídate de caer en la arrogancia ya que practicando la humildad ganarás más. Números de suerte: 20, 4, 11.