Signos del zodiaco.

Signos del zodiaco.

Archivo / el Nuevo Herald

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Da comienzo el mes de diciembre con Mercurio, el planeta de la comunicación, iluminando tu palabra. Serás ahora el que organice, haga y deshaga. No te molestará tomar la batuta y ser el que dirija la orquesta. Disfrutarás de los tradicionales días festivos y no faltará la compañía de amistades para armar la fiesta y celebrar en grande. Números de suerte: 12, 21, 37.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Encontrarás más de un motivo ahora para viajar, expandir tus horizontes, envolverte con otras culturas. Mercurio, en tu casa que rige los viajes, el extranjero, te abre los caminos para que logres explorar en mundos diferentes, desconocidos. Estarás abierto a nuevas aventuras y de seguro aprenderás y te enriquecerás tanto en el aspecto personal como cultural. Números de suerte: 8, 16, 23.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Con Mercurio entrando hoy en tu casa del zodiaco que rige la transformación, así como aquello relacionado con el sexo, la sensualidad, lo callado, lo oculto, ten mucho cuidado con quien te unes o te asocias. Dale un giro positivo a tu vida y saca a la luz todo aquello que te molesta a nivel personal. Limpia tu alma de todo lo que pueda opacar tu luz. Números de suerte: 2, 9, 18.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Uniones, matrimonio, grupos, tanto de apoyo como festivos es lo que Mercurio trae para ti al hacer su entrada en tu séptima casa del zodiaco. Aprovecha el ambiente festivo que reina en este mes de diciembre para organizar ese evento tan especial para ti y el cual has estado planificando por largo tiempo. El momento es ahora, no lo dejes para después. Números de suerte: 4, 13, 28.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu casa de la salud. Espera cambios muy positivos en la manera en cómo percibes la vida. Sentirás una energía extra que te impulsará a envolverte en actividades donde podrás expresar tus ideas innovadoras. Gustarás de envolverte en actividades o grupos que se mantienen activos y son pro salud, tanto mental como física. Números de suerte: 6, 21, 35.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Virgo, estás de fiesta ahora que Mercurio, tu regente, entra en tu casa de la diversión, los niños, la alegría. Es el mejor momento para envolverte en todas esas actividades que el mes de diciembre trae consigo. No esperes por otros para organizar la fiesta y da el primer paso. Contágiate con la alegría e ideas de personas jóvenes de espíritu y disfruta de la vida. Números de suerte: 2, 15, 26.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Tu hogar se convierte en el centro de reunión y tú eres el anfitrión perfecto, gracias a la energía positiva de Mercurio que se ubica ahora en tu casa cuarta del zodiaco. Disfrutarás como nunca de toda reunión familiar. Compartir con los tuyos dentro del calor del hogar será tu mayor placer. Decorar, cambiar, inventar y sobre todo disfrutar es lo que está en agenda para ti. Números de suerte: 5, 17, 34.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Mercurio está de pláceme ubicándose ahora en tu tercera casa, la de la comunicación tanto escrita como hablada. Tienes luz verde ahora para envolverte o comenzar en un negocio o empresa que sea de tu agrado. Ve siempre a ti. No dudes de tu capacidad para llevar a cabo un negocio exitoso. Oriéntate con personas capacitadas y ve tras tus sueños, Escorpio. Números de suerte: 8, 11, 16.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Mercurio derrama su energía positiva sobre todo lo que sea dinero, prosperidad y abundancia. En estos días es algo que de seguro vas a necesitar. Si sabes manejar tu dinero correctamente, le sacarás el mejor provecho. No te sentirás limitado como en pasadas ocasiones y con la experiencia que has adquirido de seguro sabrás administrarlo sabiamente. Números de suerte: 13, 28, 41.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, entra hoy en tu signo, llenando de gracia tu palabra. La comunicación para con los demás será ahora muy agradable tanto en tu lugar de trabajo como en el ámbito familiar. Excelente periodo para escribir, envolverte en todo tipo de comunicación relacionado con nueva tecnología, así como compartir con tus amistades. Números de suerte: 1, 18, 27.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Ayudar, compartir, hacer labor caritativa cobra fuerza en tu vida, gracias a la energía positiva de Mercurio. Podrás llevar consuelo a los más necesitados, especialmente en estos días festivos que se aproximan. Serás tú, el o la que organice grupos de ayuda ya que tu poder de palabra será muy convincente al momento de pedirle a otros que colaboren. Números de suerte: 3, 17, 29.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Mercurio te abre las puertas de la comunicación para que le des la bienvenida a nuevas amistades. Espera cambios positivos en tu diario vivir, especialmente si los mismos de alguna manera se relacionan con programas de computación que te ayudarán grandemente en tu diario vivir. Le dirás que sí a todo aquello que contribuya a tu progreso. Números de suerte: 5, 14, 22.