El jurado llegó a un veredicto en la demanda por difamación de 50 millones de dólares interpuesta por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, quien testificó que Depp la abusó física y sexualmente en múltiples ocasiones.

El jurado también llegó a un veredicto sobre la contrademanda de 100 millones de dólares presentada por Heard contra Depp. Heard dijo que fue difamada cuando un abogado de Depp calificó sus acusaciones de abuso como fabricaciones.

Se espera que los veredictos sean leídos en un tribunal de Virginia a las 3 p.m. del miércoles. Para llegar a un veredicto, el jurado civil de siete integrantes tenía que llegar a una decisión unánime.

Depp demandó a Heard acusándola de difamarlo con un artículo de opinión de 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard presentó su contrademanda contra el astro de “Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”) después de que un abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.

Esta historia fue publicada originalmente el 1 de junio de 2022 1:43 pm.