Larsa Pippen

Larsa Pippen

¿Amigos con derechos? ¿O solo amigos?

TMZ captó a Scott Disick platicando junto a la piscina con Larsa Pippen en el sur de la Florida. La foto supuestamente fue tomada en el Hotel Setai Miami Beach.

El medio del rumor informa que Disick viajó al sur para celebrar el cumpleaños del dueño de Papi Steak, David Einhorn. Según las redes sociales del fundador de Papi Steak, los dos hombres pasaron la Pascua Judía juntos y brindaron con matzo.

Pippen, quien todavía posee un lugar en Fort Lauderdale, conoce a Disick desde hace tiempo. La estrella de “Real Housewives of Miami” solía ser mejor amiga de la hermana menor de su ex Kourtney Kardashian, Kim.

Al parecer, Pippen y el fundador de SKIMS se distanciaron después de que Kim pidiera el divorcio a Kanye West y ella hiciera de intermediaria.

“Recibí una paliza porque era la amiga que básicamente estaba allí y lo veía todo, y eso básicamente fue el fin de nuestra relación”, compartió la oriunda de Chicago en un episodio de “RHOM “ en febrero.

Y Disick sabe muy bien lo que es caer en desgracia con la famosa familia del reality. El padre de tres hijos dijo recientemente en su nuevo programa de Hulu que, una vez que Kourtney se involucró con Travis Barker, “perdió a su mejor amiga”.

Así que podemos imaginar de qué (o quién) pueden haber estado hablando Pippen y Disick.

Pero a juzgar por sus publicaciones más recientes, ninguno de los dos parece demasiado encendido y molesto.

Casi inmediatamente después de llegar, Disick mostró a sus legiones de seguidores una foto suya al volante de una lancha rápida con el pie de foto: “En 305, solo llámame. Buena suerte, Chuck”. (Traducción: no le llames).

En la más reciente selfie de Pippen (el miércoles) se le ve con unos pantalones muy cortos, una blusa azul de botones y unas botas negras de tacón. “Me siento triste”.

¿Quizá Lord Disick pueda levantarle el ánimo? Es un tipo divertido.