Lenier

Lenier

Luego de varias semanas alejado de sus presentaciones en vivo, el cantante y compositor cubano de música urbana Lenier regresa a los escenarios para celebrar por todo lo alto el tercer aniversario de su incorporación al sello discográfico Mr.305 Records, propiedad de Pitbull, con un gran concierto en Miami.

El espectáculo está pautado para este viernes 9 de septiembre a las 8 p.m. en el Flamingo Theater Bar, donde El Poeta de la Música Urbana demostrará por qué ha logrado la proeza de estar en la primera posición de cuatro listas de la famosa revista Billboard en los géneros urbano, tropical y bachata.

La presentación contará con un largo desfile de invitados entre los que sobresalen Christian Daniel, El Kamel, Chocolate MC, Dany D y Franklin, DJ La Panchuela y William El Magnífico.

Según fuentes allegadas al artista, Lenier ansiaba que llegara el momento de poder expresar su agradecimiento a todas aquellas personas que han respaldado su ascendente carrera musical ofreciendo un concierto a lo grande.

“Estoy emocionado al ver el apoyo constante de mi gente, mis seguidores y todos mis hermanos en la poderosa industria musical y artística, a la que debemos seguir impulsando en todo momento. Agradecido una vez más de Dios, mi equipo de trabajo, por las muestras de cariño y validación de mi entrega artística”, expresó el intérprete. “Con la ayuda divina, estoy cumpliendo la promesa de que este será un cierre de año muy exitoso a pesar de las dificultades propias de la situación. Reitero las gracias a todos los que me siguen apoyando a través de mi música y mis canciones. Estaré muy honrado de compartir alegrías con todos ustedes”.

Entre los éxitos de Lenier se destacan Me quedaré contigo, con Pitbull, Ne-Yo y El Micha, que estuvo en el número uno en cuatro listas de Billboard, y Como te pago, con más de 16 millones de reproducciones en YouTube y 95 millones de videos en TikTok. A la lista se suman Por favor, Cuanto vale, La bachata y Hazme sentir.

Con este concierto Lenier no solo cumple con sus expectativas al cabo de tres años, cuando sin conocer qué le depararía el futuro, firmó con el sello disquero de Mr. 305, quien ha sido un soporte para su desarrollo artístico, sino que también reitera su promesa de seguir trabajando para su familia en el giro de la música, lo mejor que sabe hacer.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.