Algunos de los mejores spas de Miami para relajarte, rejuvenecer y dejar que el lujo “te envuelva”.

Algunos de los mejores spas de Miami para relajarte, rejuvenecer y dejar que el lujo “te envuelva”.

Hay una serie de ventajas que están implícitas en el hecho de vivir en una ciudad que a veces se siente como un balneario turístico. ¿Una de las favoritas de todos? La increíble selección de spas de clase mundial, lo mismo escondidos en los mejores hoteles de Miami como ubicados en varios vecindarios de la ciudad. Bien sea que estás buscando aliviar sus pies cansados luego de una larga noche de baile en un bar de Miami, descansar el alma con un masaje liberador de tensiones o realzar ese increíble brillo facial porque, bueno, todos lo merecemos, aquí van algunos de los mejores spas de Miami para relajarte, rejuvenecer y dejar que el lujo “te envuelva”.

Yoga, clases de barra y masaje Fusión

Exhale Miami puede que sea más conocido por sus clases de acondicionamiento físico que por sus tratamientos de bienestar, pero ambos merecen sus propios elogio. Déjate llevar por una clase de barra o tranquilízate con un poco de yoga, y luego deja que uno de sus talentosos terapeutas te libere de todo el dolor con un clásico masaje Fusion. La vista panorámica del centro de Miami desde varias de las salas de tratamiento y estudios de acondicionamiento físico, es un vívido recordatorio de la distancia entre tu cuerpo y los factores estresantes de la vida cotidiana. Relájte aun más con un chapuzón en la piscina del Epic Hotel, que está abierta a los huéspedes del spa.

Exhale Miami, EPIC Hotel, 270 Biscayne Boulevard Way, Miami, (305) 423–3900.

Baño de barro y jardín para meditar

Uno de los mejores hoteles de Miami Beach no está precisamente en La Playa. Pero el Standard, una rama en Florida de los alojamientos de moda en Los Ángeles y Nueva York de André Balazs, está frente al mar. Cuenta con vistas de ensueño de la Bahía de Biscayne desde su etérea piscina infinita de agua salada. De alguna manera, la ubicación supera a La Playa: aún se siente la brisa marina pero sin las multitudes, y por la noche las luces parpadeantes del horizonte de Miami agregan romance. Se llega al nirvana a través del baño de barro al aire libre, la mesa de masajes o el jacuzzi en cascada (hay un hammam dentro del hotel). Una calma similar al zen también impregna el jardín de meditación, completo con fogata, columpios y divanes. Combinando paredes de madera clara y sábanas blancas, los espacios tipo cabaña son simples y elegantes, algunos con bañeras con patas al aire libre. El vestíbulo, por el contrario, es una obra maestra de la bohemia funky, con tapices retro, mesas de café con forma de puf, un mostrador de registro de madera flotante y sofás naranjas de los años 1960. El primer domingo de cada mes, los artistas se reúnen para la noche de bingo. Es sencillamente moderno pero sin pretensiones.

Standard Spa, 40 Island Ave., Miami, (305) 673-1717.

Masajes tailandeses y masaje especial para los pies

Cruzar el puente hacia Brickell Key para pasar un día en el spa del Mandarin Oriental no es realmente una escapada, pero cuando estás rodeado de agua y mimado como la realeza, es fácil fingir que estás de vacaciones. La enorme instalación de 15,000 pies cuadrados es bien conocida por su menú de servicios de inspiración global, como los masajes tailandeses. El nuevo menú del spa de los servicios de Margaret Dabbs London, que lleva el nombre de la renombrada podóloga que fue pionera en la “pedicura médica”, lleva el masaje de pedicura a otro nivel. Durante casi una hora, tendrás los pies untados con aceites que restauran, relajan y alivian los pies cansados, además de dejar las uñas en plena forma. Las áreas mixtas son limitadas, pero los huéspedes pueden optar por derrochar en una suite para parejas en lo alto de la ciudad con vistas a la Bahía de Biscayne. Abajo, la zona de la playa y los bungalows están abiertos a todos.

Spa at Mandarin Oriental, Miami, 500 Brickell Key Dr., Miami, (305) 913–8332.

Yoga at Faena.jpg
Yoga en las instalaciones del hotel Faena. Cortesía Tierra Santa at Faena. @tierrasantafaena. Instagram.

Enfoque holístico para el bienestar

Nada en las propiedades del hotelero argentino Alan Diego Faena es modesto o discreto. Pero el spa en su extenso Faena Hotel Miami Beach, apodado etéreamente Tierra Santa Healing House, sin duda lo ayudará a restablecerse, relajarse y regresar a la tierra con su enfoque holístico de alto nivel para el bienestar. Ubicado en el tercer piso del hotel, el santuario de 22,000 pies cuadrados cuenta con uno de los hammams más grandes de la costa este (que es un baño turco para los no adoctrinados), junto con rituales y tratamientos de curación corporal desarrollados por chamanes, además de alta tecnología. tratamientos faciales con líneas de cuidado de la piel Naturopathic y Biologique Recherche súper lujosas. ¿Suena un poco exagerada una sesión de sanación vibratoria que involucra “aceites sagrados” vertidos sobre su cuerpo mientras se usan cuencos tibetanos hechos a mano con siete metales diferentes para calmar suavemente su espalda baja ($400 por 110 minutos)? Absolutamente. Pero ese es el punto y, confíe en nosotros, si puede permitirse el derroche, no se arrepentirá de haberlo hecho aquí.

Tierra Santa Healing House, 3201 Collins Ave., Miami, 33140, (786) 655-5570.

Yoga at Faena.jpg
Yoga en las instalaciones del hotel Faena. Cortesía Tierra Santa at Faena. @tierrasantafaena. Instagram.