Megyn Kelly. AP-Archivo

Megyn Kelly. AP-Archivo

Miami

Esas son palabras que provocan peleas en estos lugares.

Megyn Kelly criticó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, que tuvo lugar en el Hard Rock en Miami Gardens el 2 de febrero de 2020. Bueno, no el espectáculo, a las artistas.

En su podcast del viernes, mientras discutía sobre la moda femenina, la periodista de televisión se lanzó contra Shakira y Jennifer López, casi tres años después del hecho.

MIA_AD_Super_Bowl_MJO_50.JPG
Shakira y Jennifer López actúan durante el Show de Medio Tiempo Pepsi del Super Bowl 54 en el Hard Rock Stadium, el domingo 2 de febrero de 2020, en Miami Gardens, Florida. Al Diaz adiaz@miamiherald.com

Las dos superestrellas compartieron el cartel, subiendo al escenario en una extravagancia sexy y bilingüe, consolidando a las feroces latinas en la historia de la cultura pop.

El problema de Kelly no fue la lista de canciones o los movimientos de baile, sino lo que llevaban (o no llevaban).

“Me opongo a que JLo y Shakira mostraran su v** en el Super Bowl”, dijo la ex reportera de Fox News a su invitada, la comediante Bridget Phetasy, quien se rió. “No quiero eso. Tiene que ser apropiado para la situación”.

Kelly también arremetió contra las Kardashian y su “vanidad sin igual”, en su búsqueda de “clics y likes”.

“No lo han hecho solas”, dijo Kelly sobre las arriesgadas publicaciones en redes sociales de la familia del reality. “Pero más que nadie más, han tenido un efecto terrible en ese carril, y las culpo, lo hago”.

Aunque en Miami.com pensamos que Shak y JLo absolutamente sacudieron la casa y nos aturdieron hasta la médula, entendemos que sus escasos atuendos que mostraban la piel (por no mencionar el baile en la barra de JLo) podrían haber ofendido a algunos.

En realidad, a más de uno. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) recibió más de 1,300 quejas sobre la actuación.