Natti Natasha

Natti Natasha

Nevarez Communications

Los fanáticos de la cantante dominicana Natti Natasha pasaron tremendo susto cuando descubrieron que, sin previo aviso, su ídolo había borrado de su cuenta de Instagram todas las fotografías del empresario y productor puertorriqueño Raphy Pina, su esposo y padre de su hija Vida Isabelle.

Sobra decir que de inmediato el hallazgo dio pie a que surgieran una serie de especulaciones relacionadas con una posible ruptura entre la pareja feliz.

Lo curioso del caso es que la reacción de los fanáticos se produjo cuando apenas faltan pocos días para que se de a conocer la condena que recibirá Pina, luego de ser encontrado culpable de tenencia ilegal de armas, un caso que se complicó mucho más después de que la Fiscalía Federal de Puerto Rico lo acusó de mentir acerca de sus ingresos.

Poco después del incidente de las fotos sacadas de circulación, el propio empresario apaciguó los rumores al publicar en sus redes sociales un video donde aparecen Natti, la pequeña Vida Isabelle, el hijo mayor y una mascota mientras se escuchan sus comentarios sobre el café que bebe la cantante.

Pero todo parece indicar que la muestra de las imágenes no fue suficiente.

Con su estilo directo y sin tapujos, la artista arremetió contra los mal pensados con un escueto mensaje en sus historias de Instagram: “Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos”, espetó la cantante dominicana. “Sus problemas son mis problemas, y los batallaremos juntos”.

Según recordó la revista online People en Español, en enero de este año se dieron a conocer unas fotografías reveladoras de lo que se ocultaba en una habitación de la residencia del productor en Puerto Rico. Dichas imágenes mostraban dos pistolas, 12 cartuchos de municiones y una caja fuerte con un sobre con documentos, además de varios fajos gruesos de billetes.

La publicación añadió que, de acuerdo con el diario local El Vocero de Puerto Rico, las imágenes fueron divulgadas por la fiscalía encargada del caso, a petición de la defensa del productor musical, con el propósito de que la presentación se agregara a los argumentos finales del expediente del caso”.

Capture 1.JPG
Natti Natasha junto a su esposo Raphy Pina y la pequeña Vida Isabelle Raphy Pina / Instagram

El 22 de diciembre del 2021 Raphy Pina fue declarado culpable de posesión ilegal de armas, por lo cual podría ser condenado a una pena de hasta 20 años de prisión.

Desde sus inicios en Nueva York, Natti Natasha continúa allanando el camino para las mujeres que buscan dejar su huella en la música.

Entre sus méritos se destaca que durante dos años consecutivos fue la artista femenina más visitada en YouTube.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.