En las últimas semanas se ha hablado mucho de Shakira y es que la cantante, además de tener graves problemas con la justicia española, todavía no ha llegado a un acuerdo con su expareja, Gerard Piqué, y… ¡también se le ha relacionado sentimentalmente con Iker Casillas! Y es que llevamos meses hablando de ambos, pero sobre todo del acuerdo de separación que todavía está en el aire al no llegar a un acuerdo favorable para ninguno de ellos.
La semana pasada veíamos al futbolista, tras la última reunión que tuvo con la cantante que tampoco servía para que la expareja llegue a un acuerdo de separación, puesto que la colombiana sigue insistiendo en mudarse con sus hijos a Miami mientras el futbolista no está dispuesto a que abandonen Barcelona, donde tienen toda su vida.
De incógnito, el futbolista lució gorra, maxi gafas de sol, jersey sobre los hombros y mascarilla pasaba desapercibido; algo que no conseguía y que no le sentaba nada bien, como demostraba apresurando el paso y haciendo aspavientos al escuchar las preguntas relacionadas con su reunión con la abogada de Shakira.
Ahora, hemos podido ver a Shakira y lo tampoco ha querido desvelar si ya ha llegado a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de los pequeños. Tampoco ha comentado si era conocedora de la petición de Hacienda al F.C. Barcelona de las veces que había acudido al palco… cada vez se complica más la situación entre ambos y los deseos de sus abogados de no llegar a juicio, parece que está más cerca.