Hay un vínculo psicológico entre nuestras personalidades y las series que nos atraen, es decir, el género puede ser una representación de tu personalidad, pero los personajes que contienen también.
Si clasificamos los personajes de la popular serie de Netflix “Bridgerton” en los diferentes signos zodiacales, quizás puedas descubrir porque te sientes atraído a alguno en específico.
Simón Beset, es receloso y desconfiado, por estar atado a traumas pasados; pero es ingenioso. Clasifica como Escorpión. Aunque intensamente romántico, rara vez lo expresa, lo que mantiene a Daphne confundida sobre sus sentimientos, una de las estrategias de los escorpiones. Trata de controlar todo para mantener su vida funcionando, incluso cuando está experimentando un caos mental, lo que lo hace misterioso, y controlador.
Daphne Bridgerton, es desinteresada, amable y ama cuidar de quienes la rodean, tiene un fuerte sentido de la tradición, y valora la familia. Es, sin lugar a duda protectora, el tipo de mujer que ayudará a alguien si lo necesita, o si se lo piden, algo típico del signo Cáncer. Le gusta pasar tiempo con amigos y familiares, e instintivamente sabe lo que se debe o no se debe decir. Es buena para captar los estados emocionales de las personas.
Anthony Bridgerton, es conservador y orientado al estatus. Su signo es Capricornio porque es responsable y organizado. Le gusta mantener todo en su lugar y se apega a las reglas en todas las áreas de su vida. Anthony cree que debe sacrificar sus deseos personales para mantener su responsabilidad como el hijo mayor de la casa. Es un hombre que prefiere dar pasos directos y calculados.
Eloise Bridgerton, es Acuario. Percibe el matrimonio como una cárcel. Tiene sentido del humor, se toma en serio los derechos de las mujeres y admira a todos los que rechazan las normas injustas. Tiene sus propias opiniones y no teme compartirlas, es el personaje más revolucionario, que se rebela contra los cánones sociales de la época.
Kate Sharma, es Aries por ser aventurera, competitiva, y audaz, y además esforzarse por lograr sus objetivos a cualquier costo. Ella escucha su mente sobre su corazón y compromete su vida por el bienestar familiar. Kate está forjada en las brasas del dolor y el amor, es a partes iguales honorable y aguda. Se lanza apasionadamente a todo lo que hace, y le encantan los desafíos.
Reina Carlota, una autentica Leo, no solo por su título, sino porque encarna la elegancia, gracia y el poder. No tiene problemas en liderar, delegar y dar órdenes, además, lo hace de forma natural. El aburrimiento es un condena para ella, y debajo de su exterior hay alguien con sed de novedad, dinamismo y drama, típico de Leo.
Penélope Featherington, una joven divertida e inteligente que no sabe cómo dejar que otros vean sus atributos. Es Géminis, un signo dual. Lucha por expresarse abiertamente y canaliza sus intensas emociones como Lady Whistledown, trabajando detrás del telón para dar vida a su creatividad, intuición e imaginación. Es muy inteligente y bien articulada, como una geminiana.
Lady Danbury, intimidante e influyente. A pesar de ser áspera tiene un corazón amable; es sociable, y extrovertida. Es Sagitario, sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir tras ello. No tiene escrúpulos en decirle a la gente lo que necesitan escuchar, está orgullosa de la vida que ha vivido, y dispuesta a compartir la sabiduría que aprendió.
Benedict Bridgerton, el alma romántica y artística por excelencia que anhela la libertad y belleza en sus propios términos. Es Piscis, artístico y soñador, y nunca tiene miedo de disfrutar de cualquier actividad que expanda su mente. Pasa la mayor parte de su tiempo experimentando con la alteración de su realidad y creando arte con personas de ideas afines, e intimando con sus emociones.
Colin Bridgerton, el caballero de la familia. De buen corazón y encantador, un típico Libra. Siempre tiene un comentario ingenioso y tiene talento para hacer reír a las personas. Tiene problemas para decidir lo que desea en el amor, los libranos son famosos por ser indecisos. Aunque es sensible y cariñoso, a veces está fuera de contacto con la realidad.
Lady Portia Featherington, una mujer que hará lo imposible para proteger la riqueza y el estatus de su familia. Ella es Escorpión, una mujer apasionada y no le teme a un pequeño engaño en nombre de su versión del bien. Está dispuesta a mentir, y conspirar a través de cualquier método para ascender en la escala social, sin importar a quién destruya en el camino.
Edwina Sharma, una mujer amable; tiene quizás el corazón más puro de todos. Busca el amor verdadero en su vida y no le importa el dinero, o el estatus, por eso es Cáncer. Entiende fácilmente lo que se espera de ella y cómo corresponder a los sentimientos de las personas. Se orienta a los detalles y tiene un fuerte sentido tradicional, valorando mucho a la familia.
Lady Violet Bridgerton, sabia y perceptiva, imagen de honor y deber, toda una Virgo. Ella puede sentir la química entre las personas y la dinámica que otros están tratando de ocultar. A pesar de ser práctica, solo desea que sus hijos encuentren el amor verdadero por encima del estatus.