Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

El placer de dar, de ayudar a tu prójimo se exalta para ti bajo la energía de Venus. Tus emociones estarán a flor de piel. Controla esa exagerada sensibilidad ya que todo lo que va a los extremos es perjudicial. Tienes que ubicarte en tu centro y estar bien seguro de hasta dónde quieres llegar. Números de suerte: 5, 20, 16.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Se despierta en ti el romanticismo y la pasión bajo la energía de Venus, tu planeta regente. No olvides que por estas mismas razones has cometido locuras que te han costado caras en el aspecto sentimental. Escribe en un papel la palabra “control” y léela cuando te sientas tentado por los excesos. Números de suerte: 15, 23, 5.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Venus te pone romántico y complaciente como también te impulsa a ingerir más dulces o golosinas de las que tu cuerpo necesita. Cuida mucho de tu salud, especialmente tu peso y tu piel. Vigila de cerca cualquier problema de dolamas o síntomas en el área de las caderas o rodillas. Números de suerte: 27, 6 ,32.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Cultiva tu alma y alimentarás tu intelecto. Venus despierta la creatividad en ti. Te crearás un nuevo Universo. Aquellos que te envidian aumentan, pero Dios y los Ángeles te salvan de toda intriga y malevolencia. En el sector del amor, atrévete a todo ya que el miedo no se hizo para ti. Números de suerte: 9, 26, 42.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Venus te lleva a dividir mejor el tiempo para que tengas momentos donde descansar y meditar. No estés ahora en las de querer complacer a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. Complácete tú primero, aunque esto te suene como ser egoísta, Leo. Números de suerte: 10, 14, 17.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Sales de viejos dogmas y fanatismos que te mantenían paralizado y esclavizado. Tus reglas y mandamientos nacen ahora de tu propio corazón. Nadie podrá dominarte ni manipularte a su antojo ya que, bajo Venus, te sentirás sutilmente agresivo para defender lo tuyo hasta el final. Números de suerte: 9, 26, 42.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Venus, tu regente, te lleva a superar todo estado depresivo. Se impone salir, divertirte, cambiar de ambiente y hacer nuevas amistades. Tu salud podrá verse afectada, pero te recuperarás muy pronto y con más fuerza y energía que antes. No hay obstáculo que te impida progresar. Números de suerte: 6, 21, 30.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

La energía de Venus sacude tu entorno. Te atreverás a incursionar en nuevos terrenos para ti y reinarás en el mundo del arte, de la música, de la literatura. Traumas e inseguridades serán eliminados, vencidos por ti sin la ayuda de nadie. Disfrutarás de todo viviendo de momento a momento. Números de suerte: 21, 3, 39.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Venus te incita a eliminar todo aquello que te intoxica, lo que no te conviene, lo que te destruye. Un milagro se dará en tu vida y cambiará el rumbo de la misma. Dinero llegará a tu vida, pero tienes que alejarte de las tentaciones y no botar lo que a ti te ha costado trabajo ganar. Números de suerte: 4, 17, 32.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Venus iluminando tu medio ambiente y de seguro la pasarás muy bien divirtiéndote junto a aquellos que comparten tus mismos intereses. Estás en tu mejor momento para organizar eventos, reuniones y fiestas. El calor, el cariño de aquellos que amas no te faltará. Números de suerte: 29, 12, 5.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Cuida de tu intimidad. Que nada ni nadie invada ese lado secreto tuyo que guardas como un tesoro. No te las des de dadivoso bajo la energía de Venus, ya que estarás queriendo invitar a todo el mundo cuando vayas de fiesta. No pongas en juego tus ahorros ya que podría salirte caro. Números de suerte: 3,11, 24.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Venus, ahora en tu signo, te llena de belleza y exalta lo que ocultas, lo que no quieres expresar a esa persona que tanto te gusta. Tus pasiones se despiertan y das rienda suelta a tu imaginación. Es momento de contestar aquellas preguntas que te haces a diario y que no le das respuesta. Números de suerte: 9, 22, 17.