Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Volverás a vivir ahora espontáneamente bajo esta Luna Nueva. Romperás con falsos convencionalismos y te sentirás libre para crear, amar y disfrutar de la vida según te dicte tu corazón. Encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que por años ignoraste. Números de suerte: 29, 31, 24.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Problemas económicos y situaciones no muy claras en relación a herencia y deudas sin saldar, por fin se solucionan a tu favor. El momento es excelente para lanzarte a lograr lo que desees, especialmente en tus relaciones sentimentales. Poseerás magia, encanto y poder de persuasión. Números de suerte: 25, 36, 3.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Desarrolla flexibilidad en tu vida, ya que la necesitarás al tratar con otras personas. Se impone que tengas mayor control de tu tiempo para que puedas dividirlo sabiamente entre trabajo, el hogar, la familia, el amor y las amistades. Te llegan ofertas de cambio de empleo. Estudia bien lo que te ofrecen. Números de suerte: 31, 2, 50.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Desarrolla mayor fortaleza emocional para que nadie pueda herir tus sentimientos. No decidas nada bajo duda o confusión. Sal de falsas obligaciones. Toma el timón de tu vida en tus manos y encamínate por nuevos senderos. Evita toda persona problemática que te atrase en la vida. Números de suerte: 15, 9, 2.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Cuando menos lo esperes, dinero no ganado por ti llegará a tus bolsillos o tu cartera, Leo. Economiza e invierte para tu mejor provecho. Cuídate del engaño y la manipulación. No confíes en quien más te sonríe. Realiza que tu felicidad no depende de nada ni nadie externo a ti. Números de suerte: 1, 46, 38.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Lo que sufriste en el amor te será recompensado en mejores relaciones y más amor. Desaparecen viejos amigos y llegan otros nuevos a tu círculo social. Tu buena estrella te llevará a especular, jugar, apostar y ganar. Tomarás riesgos calculados y la buena fortuna te acompañará. Números de suerte: 30, 14, 6.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Tu imagen pública se enriquece y te valoran como nunca antes. Buscarás esencia en toda relación íntima. Únete a almas afines, a gente espiritual, a personas que marchen a tu mismo ritmo, a personas que te den y no te quiten. Las dificultades y pruebas vividas en el nombre del amor, acaban. Números de suerte: 12, 10, 4.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Vencerás tus demonios internos y tus defectos mayores. Aceptarás todo lo negativo que hiciste y podrás tener tu redención. Te enfrentarás, descubrirás y nutrirás a tu niño interior. Te sentirás dueño absoluto de tu vida y tu destino. Te atreverás a hablar, pedir y exigir aquello que necesitas. Números de suerte: 16, 27, 22.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Llegarás al corazón de otras personas a través de tu palabra. El escenario romántico estará lleno de emociones, excitación y sensualidad. Los que estén en busca del amor se moverán a nuevos lugares donde encontrarán a seres que compartan sus mismas sueños e intereses. Números de suerte: 15, 13, 46.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

No sigas atado por pena, lástima a seres que te atrasan, invalidan y te perjudican. Ayuda y sirve, pero piensa en ti primero. Limpia tu mundo de sanguijuelas. Entierra todo lo triste y feo de tu ayer y enfréntate valientemente a tu hermoso y prometedor presente. Tú eres un ser lleno de luz. Números de suerte: 11, 23, 47.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Practica la meditación y la oración. Alimenta tu espíritu de afirmaciones positivas. Vive en unión constante con tu fuerza interior, o sea, con el Cristo que mora en ti. El Cosmos desea que tengas placer, satisfacción personal y de un modo u otro te proporcionara los medios para ello. Números de suerte: 30, 14, 5.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Valórate y ponte en un altar. Ciérrate a la energía negativa que pueda estarte rodeando. Decreta diariamente abundancia y prosperidad en tu vida. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan. Tus múltiples talentos te abrirán puertas que estuvieron cerradas. Números de suerte: 8, 19, 44.