Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Relaciones tormentosas toman el rumbo correcto. Has madurado y aprendido lo importante que es tener todo lo personal en claro y en orden. Tu mente hábil y perspicaz te abre puertas que antes estuvieron cerradas para ti. Lucirás más atractivo y seductor que nunca antes. Números de suerte: 33, 12, 46.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Negociaciones o acuerdos sin terminar por fin se completan. Tu prioridad ahora será hacer dinero y ponerlo a producir. Pondrás orden y disciplina en tu vida sentimental. Poseerás la madurez necesaria para escoger pareja, socios o amistades. Pocos, pero excelentes amigos dirán presente. Números de suerte: 11, 4, 13.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Piensa un poco más en ti. Haz algo que te agrade, algo que te brinde paz, satisfacción personal o espiritual. Lo que tanto te preocupa comienza a tomar su rumbo y aunque tengas más trabajo o responsabilidades de las que deberías, no te faltará quien te ofrezca ayuda y te oriente. Números de suerte: 49, 34, 27.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Estás en tu mejor momento para causar una buena impresión en los demás. Buscarás e irás tras aquello que te beneficie. Todo cambio te resultará ahora muy productivo. Serás más práctico al invertir tu dinero y no te dejarás vencer por la tentación de poseer artículos de lujo que no necesitas. Números de suerte: 11, 1, 33.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Según tú hablas, afirmas o dices, así el Cosmos te contesta. Si revuelcas las cenizas del ayer, te ahogarás en depresiones y melancolías. Realiza que tú vas creando tu realidad con cada pensamiento que alimentas o expresas. Concéntrate en enfatizar lo positivo. Números de suerte: 1, 30, 15.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Amor, buena compañía y diversión no te faltarán, pero si eres negativo será lo contrario. Adáptate al mundo y serás feliz. Tu inteligencia y astucia te harán hábil para descubrir secretos ocultos. Complacerte es ahora un tanto difícil porque exigirás mucho de la otra persona. Números de suerte: 19, 7, 14.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Estarás osado y arriesgado a la vez que también algo cauteloso en asuntos económicos y profesionales. Tu prosperidad dependerá de ti solamente. Dirás verdades valientemente y sin tabúes. Te darás a respetar por tu sinceridad y honestidad. Todo te será perdonado. Números de suerte: 29, 16, 37.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Escucha la voz de tu corazón cuando tengas que decidir algo importante. Déjate guiar por tus corazonadas. Tendrás ahora mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Si laboras en cualquier rama del arte, como la pintura, la música o astrología estarás muy beneficiado. Números de suerte: 1, 10, 5.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Las estrellas te aconsejan que no te diluyas en mil actividades, complaciendo a todo el mundo y agotando tus energías. Si ya has cambiado el rumbo de tu vida y renunciado a lo que antes te enloqueció, pero que ahora no colma tus expectativas, quédate tranquilo y disfruta del momento. Números de suerte: 43, 20, 18.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

No critiques ni hables mal de nadie. Sé más sociable y tolerante. Ábrete a hacer nuevas amistades y a cultivarlas. Evita conspirar contra otras personas. Aplica lo aprendido en las experiencias pasadas porque se van a repetir ciertos acontecimientos que sabrás superar inteligentemente. Números de suerte: 9, 28, 41.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Se ilumina tu corazón y florece en ti la esperanza. Sabes exactamente qué quieres y como conseguirlo. La indecisión que te hizo perder tu tiempo acabó. Aplicarás experiencias vividas en nuevos proyectos. Nada ni nadie podrá paralizar tu ascenso a nuevas cumbres, Acuario. Números de suerte: 7, 22, 19.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Tu necesidad de espacio y libertad aumenta. Nadie podrá convencerte u obligarte a hacer lo que el alma rechaza. Muchos te considerarán fuente de luz y vida. A través de viejos contactos se abrirán nuevas puertas para ti. Romperás valientemente con todo lo que te ha estancado. Números de suerte: 23, 6, 8.