Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Tu habilidad en las relaciones públicas está bien aspectada por lo tanto podrás salir a flote de cualquier situación. Trabajar o compartir en grupo será beneficioso. Lo que mantenías en secreto se hace público. Espera reacciones positivas y negativas. Lo importante es no tener nada que ocultar. Números de suerte: 9, 30, 16.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Vence la timidez. Es el momento para expresar tus necesidades y dejar saber a los demás lo que tú esperas de la vida. No obstante, ten en cuenta los sentimientos y necesidades de aquellos que comparten la vida contigo. Tu familia será importante en tu desarrollo personal y profesional. Números de suerte: 33, 6, 24.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Conocer personas diferentes, culturas de otros pueblos aun cuando no puedas viajar será muy beneficioso. Rompe con tu rutina, sal, viaja, busca un entretenimiento diferente y nuevo. Tu mente necesita otro paisaje, que te transporte a otro lugar. Un viaje corto sería estimulante para ti. Números de suerte: 29, 7, 1.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

La vida te ha dado muchas lecciones, Cáncer, pero de cada problema has aprendido y te has hecho más fuerte y astuto. Ahora tu confianza es sólida y quieres hacer mucho y pronto. Frena un poco tus impulsos, disminuye tu velocidad y tómate tiempo para investigar e ir con paso firme. Números de suerte: 28, 5, 12.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

No exijas lo que no puedas dar. Tus emociones te delatan y no podrás disimular tus estados de ánimo. Los enfrentamientos con figuras femeninas; amigas o familiares serán de mucha intensidad. Podrás aprender mucho de ti, si prestas más atención a lo que otros tienen que decir. Números de suerte: 2, 26, 40.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Olvida y entierra rencores del pasado o vivirás arrastrando esa pesada piedra toda la vida. Ten presente que el amor y el perdón sanan cualquier herida. Sentirás la necesidad de estar cerca de tus seres queridos. Buscarás su compañía y su apoyo. Realizarás que junto a ellos todo es posible. Números de suerte: 32, 9, 22.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

No experimentes con tu salud. Antes de envolverte o probar algo nuevo, investiga bien la situación. Lo que esperas tendrá demora, por lo que se requiere paciencia. El apegarte a cosas materiales al punto de no querer compartirlas con los demás te ocasionará problemas innecesarios. Números de suerte: 15, 8, 23.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Tus encantos personales se enfatizan. Querrás verte bien, lucir bien e invertirás en tu belleza. Tu sentido del buen estilo es excelente. No obstante cuida de no gastar más de lo estipulado por ti. Te sentirás muy motivado a darle la bienvenida a nuevas experiencias en tu vida. Números de suerte: 50, 17, 1.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

No hagas sentir a otros culpables o responsables por lo que te esté pasando a ti. Nadie es víctima ni mártir a menos que así lo desee. Pon en orden tus cosas personales. Organiza tu cuarto, tu escritorio, tu casa. El orden te preparará para llevar a cabo tu trabajo con más eficacia y prontitud. Números de suerte: 8, 18, 33.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Cambiarás tu manera de pensar en cuanto a una relación amorosa, pero no debes tomar ningún rumbo definitivo hasta que te sientas seguro en la misma. Cuídate de tus reacciones abruptas y no te dejes llevar por lo primero que ves o escuchas. Piensa bien lo que vas a decir y después actúa. Números de suerte: 4, 9, 13.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Tú ya acentuada sensibilidad hacia los sentimientos de los demás se agudiza. Esto te hace buen mediador en casos de problemas familiares y también un excelente amigo. Tu personalidad brillará y serás el punto importante de cualquier reunión. Atraerás cosas y personas positivas a tu vida. Números de suerte: 10, 22, 11.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

No trates de imitar a otros, sé tú mismo, habla, vive tu verdad. El miedo de perder lo que ya tienes te hace ser muy inseguro y esto a su vez hace realidad aquello que tanto temes. Cuidar y mimar a otros te satisface, hazlo incondicionalmente y ese amor volverá a ti multiplicado. Números de suerte: 44, 32, 1.