Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Tu energía y vitalidad no estarán hoy a su altura habitual y tendrás que hacer modificaciones en tu estilo de vida. Comienza a enderezar lo que tú crees está torcido en tu vida. Dale especial atención a lo emocional y mental. Trabaja a tu ritmo, vence la ansiedad, descansa más y diviértete. Números de suerte: 16, 20, 49.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Descansa en este fin de semana y recarga tus baterías tanto físicas como emocionales. Es importante para ti ahora conseguir que otros trabajen y colaboren junto a ti. Tomar el mando en asuntos de trabajo o financieros no es lo que te conviene por ahora. Deja que sea otro el que dirija. Números de suerte: 29, 7, 10.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Domina esa ansiedad que te está comiendo por dentro. Confía en el poder Divino y tranquiliza tu mente y tu espíritu. Se está materializando una oportunidad de ganar más dinero por medio de tus habilidades creativas. No pierdas la fe y envía al Universo pensamientos positivos. Números de suerte: 10, 23, 18.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

No digas nada que pueda ofender o dañar la reputación de otras personas. Controla lo temperamental en ti. Se impone ser muy paciente especialmente con las personas mayores que te pueden sacar de tu centro. Estarás muy receptivo a todo lo que ocurre a tu alrededor. Números de suerte: 8, 32, 15.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Cuídate de no meterte en problemas con nadie y mantente neutral en todo momento ya que harás de abogado o mediador este fin de semana. Observa con detenimiento, aconseja, pero no impongas tu criterio. Tomarás ahora sabias decisiones en cuanto a tu trabajo, familia y amistades. Números de suerte: 17, 33, 9.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

No te des por vencido nunca. Todo pensamiento positivo que envíes al universo se multiplicará para ti y para los demás. Pon tu granito de arena y únete a la energía positiva de aquellos que se fortalecen en su fe. Aun cuando las cosas se pongan difíciles, tú mantente en pie de lucha. Números de suerte: 6, 30, 25.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Lo nuevo que emprendas ahora resultará exitoso. Amplía tus horizontes, ya sea por medio de los estudios o con un nuevo trabajo o carrera. Lánzate a la conquista de tus sueños, pero sin olvidar tus responsabilidades. La mano amiga no te faltará si necesitas ayuda. Números de suerte: 46, 10, 22.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Protege tu relación con tu familia. Lo secreto sale a la luz y esto podría crearte problemas, especialmente con tus seres queridos. Alguien, sin querer, te pondrá en una situación en la que tendrás que dar explicaciones para no causar una mala impresión en otros. Habla con franqueza, escorpioncito. Números de suerte: 26, 18, 31.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Ahora te mueves hacia otra dirección en busca de nuevas oportunidades y las tendrás, tanto en el aspecto personal como material. Algo cambia en tu vida que te llevará a realizar verdades que te negabas a ver. Nada de preocupaciones, que todo irá cayendo en su lugar. Números de suerte: 41, 34, 26.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Entregas tu corazón al amor y te dejas llevar ahora por la magia del momento junto al ser amado. Disfrutarás plenamente de tu intimidad. Tu intuición te llevará a hablar, a comunicarte con la mirada ya que sabrás de corazón lo que tienes que hacer y lo que esperan de ti los demás. Números de suerte: 14, 7, 33.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Mantén tus vías de comunicación abiertas, tanto en espiritualmente como en el mundo material. Instrumentos de comunicación como el correo electrónico o texto, te llevarán a ponerte en contacto con personas que hace tiempo no ves. Hay una luz de esperanza en tu horizonte, ve tras ella. Números de suerte: 50, 13, 2.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Ten fe en que aquello que no se te dio es porque tiene su razón de ser. Sigue adelante superándote, buscando más allá, especialmente si lo que estás llevando a cabo ahora no te satisface. Confía plenamente en el poder Divino ya que hay algo mucho más grande edificándose para ti. Números de suerte: 39, 1, 17.